|
Necesito ayuda urgentemente, compre un portaqtil a finales de septiembre, y me iba bien, en un momento dado me dio un fallo, hasta que tuve que reinstalar el windows vista, pero le meti la clave de la etiqueta del portatil y funciono bien, hasta que, tras un mes, de pronto, me empezo a decir que la clave de windows no era correcta o algo asi, que iba a expirar o yo que se, y cuando volvi a encender el pc y escribia mi contraseña me salia un cuadro de dialogo con las opciones de:
obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida(esto tambien le permitira comprar una clave de producto en linea)
escribir una clave de producto diferente
ponerse en contacto con microsoft para solucionar este problema.
yo he accedido al equipo con la primera opcion, quecuando le doy me sale el internet explorer, no se inicia el explorer en si, asi que he tengo que acceder desde ahi al equipo, y he grabado todo lo que me interesa en dvds, con la intencion de desinstalar el vista y meterle el xp que si tengo la clave y demas mientras lo solucionaba, per es que no me deja ni particionar el disco con windows, ni abrir programas de hacer particiones estilo partition magic, tampoco metiendo el disco de xp al reiniciar puedo formatear el portatil, me da el error de que el programa de instalacion no detecta ningun disco duro... y no se a que hacer, que me recomiendan? muchas gracias de antemano, un saludo
|