Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> vista no reconoce el total de mi hd

mibriki
post Mar 6 2008, 01:10 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 27.433

hola queria hacer una consulta ,pasa que compre un hd marca seagate sata st3320620as de 320 gb. y al momento de instalar win vista en la parte donde te muestra la particion del disco a instalar solo me da un hd de 298 gb....es esto normal?????....revise la bios y ahi dice que tengo un hd de 320 gb. me cuentan que hay una herramienta que se ejecuta desde el booteo del pc y que ahi puedes ver y modificar la parte faltante de tu hd pero no se cual es ....si alguien sabe donde puedo descargar esa herramienta ?. y si esa cantidad de gb. que win vista me reconoce esta bien?...gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Mar 6 2008, 05:52 AM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Si el disco duro tiene 320 Gb teoricos en realidad tienen es cerca de 313Gb, el resto son las aplicaciones de Vista y hay uno que otro programa que quizas bajaste y tengas instalado.

+Quote Post
mibriki
post Mar 7 2008, 02:45 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 27.433

hola gracias por responder, esque te comento que me dio ese valor de 298 gb. antes de instalar vista ,al momento en que tu eliges el lugar o particion a instalar....luego ,despues de instalar el vista,voy a mi equipo y ahi esta el icono de disco local c: , pongo la flechita del mause alli y me da la informacion del espacio total y el espacio libre ,y el espacio total me da solo 298 , es por eso que necesito algun programa o herramienta para solucionar este problemilla....gracias smile.gif

+Quote Post
rioj
post Mar 7 2008, 10:16 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Un gigabyte son 1.074.000.000 bytes (aproximadamente), pero normalmente lo consideran como 1.000.000.000 para informar de la capacidad de los discos rígidos, CD`s y DVD`s, de allí la diferencias entre lo que informan y la capacidad real de los mismos.

Aparte de esto un disco al ser formateado ocupa ya una pequeña parte de el para el formato. Y por otro lado algunos fabricantes tampoco son muy honestos con la capadidad real de tu disco duro. Uno de ellos incluso fue denunciado y tubo que pagar indennizaciones por esto.

Pero la mayor parte de esa diferencia esta en lo que te puse al principio, por ejemplo en uno de mis discos que en teoria es de 160 Gb realamente tiene unos 149.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como instalar xp teniendo instalado vista budyalien 63 1 Ayer, 09:36 PM
By: crack15
Porque otra vez la vista atrás teoagct 15 0 Ayer, 09:08 PM
By: teoagct
cada vez que instalo y desistalo en vista pier ... vegetasonyer 97 7 Ayer, 07:34 PM
By: ijjc
Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 142 4 Ayer, 07:11 PM
By: dabifu
password en windows vista oasis5000 153 1 Oct 6 2008, 05:36 PM
By: jbex