Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi equipo no envía señal al monitor

ELPAKITO
post Mar 6 2008, 12:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.944

Hola, os cuento lo que le ocurre a mi equipo..

Tengo un Pentium III a 800 Mhz y sencillamente el ordenador no le envía señal al monitor, es decir, no es que no reciba ningún tipo de señal el monitor (ya que si no pondría NO SIGNAL INPUT), si no que se queda en estado de stand by y la pantalla sólo se ve negra.

Al principio probé con limpiar con la gomita de borrar mágica los conectores de la Ram, revisar y apretar todas las conexiones.. Al seguir ocurriéndome lo mísmo pensé que igual era de la tarjeta gráfica (uso slot AGP), pero probé con otras y nada, más de lo mísmo.

Tengo que puntualizar que a los dispositivos sí les llega corriente así que no es de la fuente de alimentación, además se encienden los leds del equipo. Por otra parte, también he observado que el equipo al encenderse no emite los típicos pitidos.

Estoy temiéndome que el problema sea la placa base que se haya quemao, pero antes de concluir que ese es el problema me gustaría agotar todas las posibilidades antes de deshacerme de él. Además lo verdaderamente extraño es que me empezó a pasar JUSTO después de limparlo por dentro de polvo y tal. Lo limpié, y ya me empezó a ocurrir el problema, o es casualidad, o el problema tiene solución.

Gracias por su atención.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
West_CC
post Mar 6 2008, 02:16 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 211.820

tal vez me equivoque y si lo hago espero me corrijan pero si no emite el pitido que debe emitir al iniciar es problema de la bios q no inicia para reconocer los dispositivos espera mas respuestas para estar mas informado y agotar posibilidades.

salu2 bye1.gif

+Quote Post
vitrox2007
post Mar 6 2008, 02:44 PM
Publicado: #3

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Prueba reiniciando la BIOS, le sacas la batería y luego la pones de vuelta.

Intenta ver algo... Inicia la máquina y dejala encendida unos 30minutos, luego toda el disipador del micro... ¿tiene algo de temperatura?.
De lo contrario es que el micro no esta funcionando.. Prueba viendo el Cable de electricididad del micro con un tester..

saludos y nos cuentas bye1.gif

+Quote Post
ELPAKITO
post Mar 7 2008, 02:27 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Ok probaré ambas cosas, primero comprobaré la temperatura del micro una vez encendido, y lyuego reinicio la BIos y os cuento. gracias!
+Quote Post
lbegino
post Mar 10 2008, 04:43 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 178.801

Hola:

Mirá si tu modelo de la placa madre es SOYO, deberías fijarte si los capacitores de arriba del microprocesador estan inchado, o reventados. te recomiendo que busques en google algo sobre capacitores inchados, he tenido 3 pcs con el mismo problema, incluso me paso que la pc no arrancaba toque apenas las bios y arranco.. espero habeerte sido de ayuda.
+Quote Post
ELPAKITO
post Mar 10 2008, 03:46 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Bueno, parece ser que los capacitores están en buen estado aparentemente.. he probado a reiniciar la Bios y nada. He dejao el equipo una hora encendío pero la placa y micro no tienen temperatura alguna, así que la placa está muerta, o qué?
+Quote Post
misius
post Mar 11 2008, 04:46 AM
Publicado: #7

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Lei el tema un poco tarde, si en efecto tu placa base esta muerta, cuando el regulador interno se quema por recalentamiento o fallas electricas pasa justo lo que indicas desde el comienzo del tema, es de esperar ya que esa placa de seguro va para 10 años ya wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA CON EL EQUIPO loadman 51 2 Hoy, 01:13 AM
By: loadman
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 369 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando
Como amplifico la señal? Croto 105 1 Oct 5 2008, 02:03 AM
Su cuenta esta configurada para evitar que util ... vesalio 76 1 Oct 4 2008, 05:39 PM
Tutorial: Equipo de Servicio Técnico. vitrox2007 110 6 Oct 1 2008, 04:18 AM
By: RedPhoenix