Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Acabo de instalar Gta San Andreas y No abre el juego

keygelz
post Mar 7 2008, 12:04 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.995

Hola amigos espero que me ayuden con este juego q no puedo jugarlo

- Acabo de instalar el Gta San Andreas en mi pc , pero al momento de ejecutar la aplicacion para jugar no abre el juego osea no pasa nada

- Cuando instale el juego del dvd a mi pc todo el proceso de instalacion se instalo normal lo unico q me llamo la atencion fue que el icono del juego osea la aplicacion no se copio al escritorio todo quedo en su carpeta de instalacion y ahi lo ubique su icono del juego o mejor dicho la aplicacion del juego para poder entrar al juego y no paso nada cuando le hice doble click

- Aqui en este link le muestro todo lo q se instalo del juego a mi pc http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-sana...as-1945915.html

- Por favor diganme si es q falta algun archivo para q se pueda ejecutar el juego como un patch , mod, crack no se , solo espero q ustedes me puedan ayudar y decir q es lo paso o q cosita me falta para q se ejecute el juego

- Les hago saber amigos q ya en esta misma pc tengo instalado la version anterior Gta vice city y normal corre el juego no he tenido ningun problema entonces mi otra pregunta seria puedo tener los dos juegos a la vez o tengo q desinstalar el anterior para instalar este nuevo q es el gta san andreas

- Y por ultimo les hago saber q cuento con una pc de 1giga de ram, Procesador intel celeron 1.60 GHz, 80 Gigas disco duro

de antemano le estare muy agradecido por las respuestas q me puedan dar Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 7 2008, 02:01 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola keygelz y bienvenid@ al foro.

Esa versión del GTA San Andreas me parece un poco extraña a menos que sea un mod, digo por el hecho de que figura con el nombre GTA Criminal Russia, que dicho sea de paso desconozco la versión.

En primera instancia, no mencionaste que modelo de tarjeta gráfica posées y si dispones del DirectX 9.0c, cosa que es muy importante cuando de juegos se trata.

Lo que puedes intentar es reemplazar el ejecutable por algún Fixed .Exe y probar si de esa manera logras correrlo. Esto lo puedes buscar en gamecopyworld.com.

Respecto de tener el GTA Vice City y el GTA San Andreas instalados, no creo que sea motivo para que se cree algún tipo de conflicto, ya que son dos juegos distintos y que por defecto se deberían instalar en la carpeta de Rockstar Games que es la compañia que los ha desarrollado.
Los requerimientos tampoco son causa de problemas, de hecho estas muy bien y debería correr sin problemas el juego.

Prueba desinstalarlo, haz una limpieza con CCleaner (lo tienes en mi firma) y luego lo vuelves a instalar, si no te crea el .exe del escritorio, vas a la carpeta del juego y ve probando con algunos cracks a ver si puedes hacer que corra.

Nos cuentas algo. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 26 1 Hoy, 03:43 PM
By: Vera
Juego 2 palabras con el mismo significado jjiker 483 46 Ayer, 12:29 PM
By: marga
Se puede instalar SO aislado? GranMono 53 3 Ayer, 04:17 AM
By: vitrox2007
¿Por qué no me deja instalar windows xp? gonral 184 11 Oct 5 2008, 05:40 PM
By: gonral
Error al Instalar Paquetes de Synaptics y al Ac ... JoseIgnacio33 57 6 Oct 5 2008, 05:07 PM
By: JoseIgnacio33