Hola
keygelz y bienvenid@ al foro.
Esa versión del GTA San Andreas me parece un poco extraña a menos que sea un mod, digo por el hecho de que figura con el nombre GTA Criminal Russia, que dicho sea de paso desconozco la versión.
En primera instancia, no mencionaste que modelo de tarjeta gráfica posées y si dispones del DirectX 9.0c, cosa que es muy importante cuando de juegos se trata.
Lo que puedes intentar es reemplazar el ejecutable por algún Fixed .Exe y probar si de esa manera logras correrlo. Esto lo puedes buscar en gamecopyworld.com.
Respecto de tener el GTA Vice City y el GTA San Andreas instalados, no creo que sea motivo para que se cree algún tipo de conflicto, ya que son dos juegos distintos y que por defecto se deberían instalar en la carpeta de
Rockstar Games que es la compañia que los ha desarrollado.
Los requerimientos tampoco son causa de problemas, de hecho estas muy bien y debería correr sin problemas el juego.
Prueba desinstalarlo, haz una limpieza con
CCleaner (lo tienes en mi firma) y luego lo vuelves a instalar, si no te crea el .exe del escritorio, vas a la carpeta del juego y ve probando con algunos cracks a ver si puedes hacer que corra.
Nos cuentas algo.
Un saludo.