|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Muchas Gracias., Mi Agradecimiento por ser Miembro Vitalicio.
| RedPhoenix |
Mar 7 2008, 01:35 AM
|
Rising From Ashes.

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

|
Hola a todos, abro este tema para expresar mi agradecimiento hacia los administradores y el foro en general por el hecho de permitirme pertenecer al grupo de Miembros Vitalicios. La verdad es que no tengo palabras para expresar lo feliz que me hace que puedan reconocer que mis aportes y mis ganas de ayudar le hacen bien al foro. Desde ahora, trataré de esforzarme más y brindar ayuda de la mejor manera posible, además de continuar aprendiendo dia a dia como lo hacemos todos. En fin, muchas gracias por el reconocimiento. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Lizz |
Mar 7 2008, 01:39 AM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 201.159

|
Felicidades, te lo merecias 
Te sumas al grupo
salu2
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Mar 7 2008, 01:59 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Felicitaciones RedPhoenix.
Sigue así!
|
|
|
|
|
| marga |
Mar 7 2008, 02:37 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
|
|
|
|
|
| rioj |
Mar 7 2008, 10:45 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Las gracias se dan cuando se regala algo , y aqui nadie regala en este caso un titulo de miembro vitalicio en el foro. Si se da es porque se ha ganado.
Asi que quien te da las gracias de estas manera a ti es el foro en general y yo en particular tambien por ofrecer tu tiempo a los demas desinteresadamente y haciendo que con tus respuestas la gente solucione sus problemas con el ordenador en la medida de las posibilidades que tenemos cada uno. Mas importante aun la manera de hacerlo, con educacion, respeto y sentido comun , lo que contribuye a que este foro sea ademas de una posible fuente de soluciones para nuestros problemas , un lugar donde todos nosotros nos encontramos a gusto y el foro sea como una especie de familia donde se nos hace sentir bien encontrando esas soluciones y un modo de entretenimiento.
No solo te lo agradecemos a ti sino a todos los miembros del foro, porque todos contribuyen con sus preguntas y respuestas a hacer de este foro lo que es.Independientemente de si debajo del nombre nos pone member, vitalicio , mod, o admin lo verdaderamente importante lo pone arriba de la pagina,TRUCOSWINDOWS.NET. Y ahi es donde pertenecemos todos y el titulo realmente importante , todos somos usuarios de trucoswindows y de eso si que estoy orgulloso.
Gracias a todos y en este caso a ti en especial.
Un saludo y a seguir con nuestro foro y mejorarlo aun mas si se puede.
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 7 2008, 02:56 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Enhorabuena RedPhoenix, te lo merecías mucho por la labor que haces en este foro últimamente. Sigue así de bien, y enhorabuena de nuevo!! Ahora como perteneces al grupo Vitalicio, puedes hacer un par de cosas más: -Puedes hacer encuestas -Puedes borrar tus respuestas -Puedes editar tus respuestas sin ningún límite de tiempo Disfruta de tu ascenso, y sigue así de bien. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 7 2008, 04:05 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Felicidades RedPhoenix
|
|
|
|
|
| misius |
Mar 7 2008, 07:02 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Miembro nº: 189.431

|
CODE Puedes hacer encuestas -Puedes borrar tus respuestas -Puedes editar tus respuestas sin ningún límite de tiempo Disfruta de tu ascenso, y sigue así de bien. thumbsup.gif Tambien hay una nueva opcion que antes no teniamos los Vitalicios y es la de cerrar los temas abiertos por nosotros.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|