Grupo: Members
Miembro nº: 226.042
ola muy buenas,es la primera vez q posteo en un foro asi
aver miren hara unas semanas me formatee el Pc,como es (normal) mi windows era pirata asi q lo formatee sin ningun problema ok? Luego me paso q me decia q tenia q validar windows....tenia 30 dias.. un colega mio q es informatico se llevo mi pc para arreglarlo el me dijo q hacia hecho una REPARACION DEL SISTEMA CON SU XP home edition para q no me pidiera mas actualizaciones..
...lo q ocurre es Q me dice q quiere descargar las validaciones ya q me parece q no tengo ninguna!!!!!
i me dice q no se puede nstalar las actualizaciones...
porfavor espero q alguen me ayude ya q ni puedo utilizar el messenger ni me detecta la grafica ya q cuando voi a instalarla me da errores...porfavor una ayudita
veo que tienes problemas con las validaciones de windows ya probaste con el programa que tiene windows para saber si esta o no validado tu windows se llama WGAPluginInstall.exe si marca que debes conseguir la herramienta para volverlo genuino intenta cambiar la clave de producto de tu equipo con este programa KeyUpdateTool_enu.exe tambien es de windows si ocupas los dos debes tener en cuenta que la clave deber una real de algun windows original ya que sino te va a estar molestando con las validaciones