QUOTE(JantonioSR @ Mar 7 2008, 08:29 AM)
Hola que tal ya sabeis todos mi gran
problema que todavia no está solucionado

pero ahora donde compré el ordenador me han ofrecido la posibilidad de reinstalarme el SO pero no garantizen que funcione porque no saben s hay algo dañado placa base,etc,etc...
¿Como puedo saber si tengo dañado?
la manera de saber si tu trajeta madre es ta buena es que le desconectes todo disco duro , lectora, floppy 3.5, lectora de unidades de almacenamiento y empieza el analisis
nota:deja la memoria o memorias RAM en sus slots
enciende tu ordenador
y entra al BIOS con f2 la tecla Del , o f4 por lo general cada fabricante asigna una tecla solo deves de saber cual
si entra sin problemas estara en ok el bios sistem
lo sigiente sera checar la pila del Bios la debes de quitar y resetetear el bios jumper que esta en la tarjeta madre como CLR_bios por lo general se puentea 2-3 y se regresa a su posicion inicial
inicia nuevamente tu ordenador y entra el bios si la fecha se modifica a 00-00-0000 dia mes y año y la hora se abra reseteado correctamente configura la hora y fecha guarda cambios con f10 e inicia tu ordenador nuevamente si la fecha esta bien estara bien nuevamante el Bios sistem
lo siguiente sera la comprovacion de la memoria ram si lo especificado por el fabricante es lo que te aparece en pantalla la tarjeta madre camprueva en ok
nota si lo ves desde el bios el dato de la capcidad te lo da en KB y para fines practicos en MB si ocupa los dos slots verifica que los dos slots funcionen procediendo como ya antes se menciono
ahora si te emite 2 pitidos esto es porque no embujaste bien la RAM o el eslot no funciona
solo intenta las veces que sea necesario pero antes con una borra de de migajon limpia lis pines de color bronce quita los exesos e insertala
nota:la s memorias salen hasta que que bajas los seguros y cuando la insertar se asegura al haber entrado bien
checa el cpu fan ruede bien ya que dicipael calor del micro
si todo esta en ok
tu tajeta madre estara en buenas condiciones
algo importante que deves saber es que si algo anduviera mal la pantalla de arranque te lo dira o el Bios sistem accesando a el claro si algo falla de la tarjeta madre lo primero que falla es el bios sistem ok
las otras pruevas se hacen mediante un multimetro
pero necesitarias tener conocimietos de exploraciond de circuitos integrados diodos , transiststores de potencia , repetidores, integracion logica , resisstencias , capacitores , emulacion de procesos .pero no te compliqliques
si todo lo anterior falla a lo que te estaras enfrentando sera un defecto de fabricacion
bueno espero que te sea de ayuda lo escrito