Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con fantasy wars, lo instalo, pero no va

patolucas
post Mar 7 2008, 03:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.044

Hola, gracias de antemano a los que leais esto, a ver si consigo solucionarlo;
el caso es que el otro dia instale el juego (fantasy wars, aunq creo q el problema no va a depender del juego en concreto...) y estuve jugando sin problemas un par de dias. Luego he formateado el disco duro, he vuelto a instalar el mismo juego, y no me va, se instala sin prblemas, pero cuando quiero ejecutarlo me dice:

cannot create device: hr=800004005 (E_FAIL)

y se sale, sin mas... alguna idea de lo que pasa?

gracias de nuevo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 8 2008, 02:42 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola patolucas y bienvenido al foro.

En primera instancia, debes revisar que tengas los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c actualizados.

Luego intenta cambiar el crack del juego por algun otro fix, para ver si no es eso la causa del problema. También podrías decirme si el juego es original o lo has descargado de internet y si estás utilizando el mismo disco que usaste cuando lo instalaste previamente y funcionaba.

Además en lo posible intenta subir una imagen al foro para ver cual es el error en específico.

> Capturar Imagen y Subirla Al Foro

Nos cuentas algo. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
patolucas
post Mar 8 2008, 10:52 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias x la bienvenida, smile.gif

A ver, el juego es original (lo q hace q esto me fastidie mas...), y me funcionaba la semana pasada en el mismo ordenador, o sea q el prob no deberia ser ni la tarjeta grafica ni el crack, respecto al directX, no lo se, pero el juego viene con el 9.0c, aunq lo cierto es q no necesite instalarlo, xq lo hice de entrada al formatear el disco.
de todas maneras, xa ver si era eso, acabo de desinstalar (manualmente, xq no se me ocurre otro modo) el directX (de todos los lugares q me aparecia con la busqueda de windows) y he instalado el q venia con el juego, pero el problema persiste... cry1at.gif

aqui van las capturas, x si sirven de algo, lo digo en plural xq primero aparece un mensaje, y cuando cierras o aceptas, sale otro:

imagen externa

imagen externa

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 8 2008, 11:26 AM
Publicado: #4

Rising From The Ashes
Group Icon

Hola, a decir verdad nunca habia visto tal tipo de error, pero te hago una pregunta, antes cuando te funcionaba tenías el mismo Windows, y cual instalaste luego de formatear porque no se me ocurre que sea otra cosa más que relacionada con algo de Windows, es extraño.

Por otra parte, también me llama la atención que se instale por completo y cuando lo intentas correr aparece el error, lo único que puedo llegara pensar en este caso es que le falte algún fix, crack o bien algún parche, no te has asegurado de la existencia de algun parche para el juego?.
De todos modos, si el juego es original, no debería llevar ningún tipo de crack. dry.gif

De no ser alguna de estas supocisiones, me inclino a lo que dije antes, que el error viene por parte de Windows. Tienes Windows XP SP2, Vista o una versión desatendida del XP?.

Ante cualquier inquietud/duda solo postea. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
patolucas
post Mar 9 2008, 04:44 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Bueno, estuve probando con lo q dijiste en el primer post, y el problema parece ser q eran los drivers d la tarjeta grafica, asi q los corregi, y ya funciona, muchas gracias por todo!!
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 9 2008, 05:43 PM
Publicado: #6

Rising From The Ashes
Group Icon

Entonces me alegra mucho que lo hayas podido solucionar, y que por sobre todo puedas jugar. wink.gif

Dado el hecho de que tu problema está resuelto creo que podemos dar por cerrado el tema. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el icono de wifi LIR 33 2 Hoy, 04:33 PM
By: LIR
Problemas con MS office 2003 violeta_col 67 5 Hoy, 01:01 PM
By: violeta_col
Problemas Red Local juangpt 75 2 Hoy, 06:24 AM