Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi placa base no existe¿?

nevernight
post Mar 7 2008, 06:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.055

buenas haber si me podéis ayudar hace poco formatee mi ordenador pero perdí el Cd de instalación de la placa base y no tengo los drivers, no me funcionan ni los puertos USB. el problema lo tengo con el modelo de la placa base me baje el EVEREST para mirar que placa base y me dice que es una ASUS P4SL-D pero la busco en la pagina de asus y no la encuentra y ya no se que hacer haber si me podéis ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Mar 7 2008, 10:32 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

le instalaste el sp2 a windows, puedes revisr en la propia placa base si te aparece el nombre y el modelo de tu placa

+Quote Post
nevernight
post Mar 8 2008, 10:12 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 226.055

pues no lo se si lo tengo instalado el Sp2 creo que tengo el Sp1 y el nombre lo mire también en la placa base y pone el mismo nombre que en el EVEREST

+Quote Post
francisco.javier
post Mar 8 2008, 01:53 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

revisa en las propiedades de sistema qeu tienes el sp2, tambien puedes probra ha hacer un update por si te descarga los drivres(update personalizado) siempre qeu el windows seal legal
+Quote Post
Aitor_sp
post Mar 8 2008, 04:30 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Hola nevernight.

Hay veces que por cambiar la numeración de algunos productos o tener distintos nombres (comercial, técnico...) ocurre eso. Normalmente el everest suele mandarte al sitio web directamente en la sección del producto que tienes con los enlaces que propone, al menos eso creo. De todas formas mirando en la web de Asus tienes un enlace de contacto, y una de las opciones es el servicio técnico. Yo creo que sin ninguna duda la la mejor opción (es un fabricante suficiente prestigio como para tener un servicio técnico decente, o debería tenerlo a mi parecer) sería utilizar la sección "Equipo de Soporte Técnico" donde tienes el servicio post-venta para ponerte en contacto con ellos y consultar tu problema. Además tienes enlaces con ayuda sobre cómo identificar el modelo y el número de serie. De no obtener una solución así siempre podríamos seguir intentándolo thumbsup.gif .

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cambio de placa madre atez 26 0 Aug 27 2008, 02:44 PM
By: atez
Instalación de Placa de red. vitrox2007 120 2 Aug 25 2008, 04:50 PM
By: vitrox2007
Se me desajsutan algunos parametros de la placa ... iXnaCio-7-8- 41 1 Aug 25 2008, 07:59 AM
Instalación de Placa de red. vitrox2007 0 0 Aug 22 2008, 08:04 AM

Google
Web www.trucoswindows.net