Grupo: Members
Miembro nº: 215.276
Hola gente tengo el programa nero express y resulta que quiero hacer un video con fotos y audio y no tengo idea como hacerla alguien me puede decir si con este programa lo puedo hacer o con alguno que sea sencillo y lo pueda descargar de la web.
Neroexpress nada mas?? bueno si quieres editar video, combinar fotos y musica, puedes utilizar el mismo Movie maker que viene con windows, es facilisimo.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609
De los más sencillos, si puedes conseguir o bien dispones de la suite de Nero 6 o 7 puedes utilizar Nero Vision Express o bien Nero Vision 4, creería que son los más simples para crear un video con pase de diapositivas, música y algunas cosas más.
Te aviso que este programa es muy limitado sobre todo a la hora de exportar tu video ya que solo lo podras guardar en WMV y si tienes idea de verlo en un reproductor de salon pocos soportan este formato.
Al menos asi es en la version que tengo yo , creo que en las mas nuevas tambien.
Grupo: Members
Miembro nº: 215.276
Gracias rioj, pero lo que yo quiero hacer es para mandar por meil a familiares, de todas maneras se puede cambiar el formato con algum programa por ej el amvconverter?
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Si que se puede, pero no particularmente con el AMV Converter, ya que como su nombre lo indica solo sirve para convertir a AMV, un formato aun menos compatible que el WMV.
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Pero que exporte a AVI no significa que soporte otro formato de video que no sea WMV, bien puede ser que exporte a AVI y video y audio sigan estando en el formato de MS, a ver podrian confirmarlo??