Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DIRECTIVA ACCEDER A EQUIPOS DESDE LA RED - PROBLEMA, acceso denegado a mis equipos del dominio

willicito
post Mar 8 2008, 05:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.115

Amigos, acabo de implementar un dominio con windows server 2003, todo bien, pero cuando fui a buscar un equipo en la red, los equipos no me dejan ingresar, me dice que faltan los permisos necesarios. Pense que podria ser el firewall asi que entre como administrador a winxp de cada equipo, pero sorpresa, el firewall no se deja desactivar ahora que el equipo esta en el dominio.

Segui leyendo y encontre que se debe activar la directiva de seguridad local en windows xp llamada TENER ACCESO A ESTE EQUIPO DESDE LA RED, pero sorpresa, me aparece deshabilitada para modificacion.

Con todo esto estoy al borde de la locura, por que mis clientes no pueden compartir archivos, ni carpetas ni impresoras, osea la red y dominio no sirve.. solamente para el servidor.

Amigos, les agradezco me ayuden como puedo definir esa politica en el servidor para que mis clientes del dominio puedan compartir archivos y carpetas y acceder a los equipos en la red.

Cada vez que agrego un equipo al dominio, el equipo queda innacesible desde otro equipo.

Cordial saludo

William Romero
Desde Colombia

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Mar 11 2008, 07:51 PM
Publicado: #2

FALCON F22

Grupo: Members
Miembro nº: 8.537

para que tus equipos puedan compratir archivos tienes que ponerlos como usuarios avanzados, entras como administrador al equipo xp, le das boton derecho sobre mi pc -> administrar -> luego vas a usuarios y grupos locales, seleccionas grupos y ahi hay un grupo llamado usuarios avanzados, ahi agregas el nombre del equipo y listo.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema al actualzar a sp3 farqa 24 4 Hoy, 11:38 PM
By: farqa
PROBLEMA DE VIRUS arrasando86 55 6 Hoy, 11:05 PM
By: arrasando86
problema con mi plantilla jerythree 2 0 Hoy, 09:56 PM