|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con el fondo transparente
| maria8bg |
Mar 9 2008, 12:55 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 226.184

|
hola. me gustaria que me ayudarais. estoy intentando diseñar un dibujo para unas camisetas y estoy probando con cualquier foto. mi problema es que al guardar una imagen con fondo transparente en .gif, todo lo que queda fuera de la foto, pierde calidad, como se puede ver en la imagen que les muestro. les agradecería mucho que me ayudaran, un saludo.
|
|
|
|
|
| maria8bg |
Mar 9 2008, 07:30 PM
|
Newbie

|
ok, voy a probar. no hay una forma de que se quede el fondo transparente y no se pierda la calidad??? gracias ya lo guardé en .png, pero al abrirlo, se abre el imageready y así creo que no lo puedo llevar a la imprenta para que lo pongan en las camisetas .. necesito ayuda, please! gracias. por cierto soy una chica   la primera es en .png y la segunda .gif pero en esta última, a la hora de guardar, en Options > Matte, señalé Background color y así no pierde calidad.. aunque el fondo que se queda es el que tengo puesto en una de las paletas de colores  he probado a cambiar mil cosas antes de guardar, pero no soy capaz de dejar el fondo transparente y lo demás en calidad buena o al menos normal !!!
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 9 2008, 08:47 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
Vamos por partes... QUOTE(Vera @ Mar 9 2008, 08:31 PM) Y si intentas guardar la imagen en el formato .jpg??? Un saludo!!  Vera, el formato .jpg no admite transparencias. QUOTE ya lo guardé en .png, pero al abrirlo, se abre el imageready y así creo que no lo puedo llevar a la imprenta para que lo pongan en las camisetas .. necesito ayuda, please! gracias. por cierto soy una chica No creo que te pongan ninguna pega si lo llevas en .png, se te abre con ImageReady porque lo tienes configurado como programa predeterminado para abrir dicho formato. Si le das en abrir con... verás que puedes abrirlo perfectamente con Photoshop o con el visor de imágenes de windows... Respecto a lo de que eres una chica, lo siento, es la costumbre, la mayoría suelen ser foreros y no me fijé bien en tu nick jeje Saludos
|
|
|
|
|
| rioj |
Mar 9 2008, 08:56 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
En jpeg saldra con fondo. Yo creo que lo ideal es png, lo puedes abrir con el visor de imagenes de windows perfectamente si eso es lo que quieres haciendo clic derecho en el y eligiendo "abrir con..." , incluso puedes configurar para que todos los png se abran directamente con el visor de windows, con el paint , o con la mayoria de programas graficos. Un saludo. Edito, lo siento tito , nos cruzamos me costo mucho escribir el post porque estaba comprobando el abrir un png con diversos programas.Maria haces bien en aclararselo porque este a las chicas las trata mejor
|
|
|
|
|
| resback |
Mar 9 2008, 09:20 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

|
QUOTE(maria8bg @ Mar 9 2008, 02:09 PM) jaja, pues muchas gracias  me acabo de enterar de que en las imprentas no importa que lleves el fondo blanco, que te quitan todo lo que quieres y dejan sólo lo que dices que pongan en la camiseta xD parece mentira, si llevo jugando 9 años al basket y m han serigrafiado mil camisetas .. jaja, pero siempr viene bien saber cosas, y más yo que uso Photoshop para todo! un saludo, seguiré pasando  Si llevan el fondo blanco, y quitan lo que quieres creo que lo mas seguro es lo que lo hagan con el photoshop  , tal y como te dijeron aqui saludos
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 9 2008, 09:35 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(rioj @ Mar 9 2008, 08:56 PM) Edito, lo siento tito , nos cruzamos me costo mucho escribir el post porque estaba comprobando el abrir un png con diversos programas.Maria haces bien en aclararselo porque este a las chicas las trata mejor  Ya ves que problema... estas cosas pasan jejeje ¿Trato mejor a las chicas? jajaja puesssss quizá si  jeje QUOTE jaja, pues muchas gracias wink.gif me acabo de enterar de que en las imprentas no importa que lleves el fondo blanco, que te quitan todo lo que quieres y dejan sólo lo que dices que pongan en la camiseta xD parece mentira, si llevo jugando 9 años al basket y m han serigrafiado mil camisetas .. jaja, pero siempr viene bien saber cosas, y más yo que uso Photoshop para todo! un saludo, seguiré pasando wink.gif Nada, gracias a ti por confiar en nosotros. Espero verte por estos lares a menudo jeje. Saludos  .
|
|
|
|
|
| maria8bg |
Mar 9 2008, 09:43 PM
|
Newbie

|
sii claro que pasaré por aquí ! uso Photoshop decentemente, pero me gustaría aprender a hacer cosas nuevas, aunque sólo lo uso como entretenimiento y para hacerles montajes a mis amigas o dejar chulo el fotolog, pero me encanta ese programa jaja muaaaac* muy amables
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 9 2008, 10:25 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Vera, el formato .jpg no admite transparencias. Metí la pata, no lo sabía, lo siento. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|