|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
compiz con ATi x1600, da error al iniciar con a3D
| Vera |
Mar 9 2008, 11:28 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Intenta activarlo de otra forma, ya que acabo de hacerlo yo como lo has hecho tu y la verdad es que tuve que reiniciar el equipo. Intenta activarlo así: Click sobre cualquier lugar de escritorio, seleccionando la opción cambiar el fondo de escritorio. Allí te vas a la pestaña "Efectos visuales", y seleccionas la opción "Extra" o "Personalizado". Mira a ver si así te dice algún fallo. Si no te sale, la otra forma de hacerlo sería intentándolo así como te dice en ésta página, aunque no se si funcionará, ya que la forma de hacerlo es para la disto Mandriva: Página. No se si pasará algo haciéndolo desde Kubuntu, y si no estas seguro, espera más respuestas a ver. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 10 2008, 08:04 PM
|

|
Intentastes hacer esto? No se si son las mismas opciones, pero algo así debería ser: QUOTE Click sobre cualquier lugar de escritorio, seleccionando la opción cambiar el fondo de escritorio. Allí te vas a la pestaña "Efectos visuales", y seleccionas la opción "Extra" o "Personalizado". Mira a ver si así te dice algún fallo. El enlace que te paso es para Mandriva, pero debería de ser algo parecido a eso me imagino. Espera a ver que se pase Ornitorrinco's y nos lo confirme. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 10 2008, 09:58 PM
|

|
Revisa el enlace que te pase, haz los pasos que te dicen, ya que como te ha dicho Ornitorrinco's, los archivos son los mismos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 11 2008, 03:08 PM
|

|
QUOTE El enlace explica como cambiar el tamño de las fuentes. Si, es verdad, tienes razón, me confundí al ponerlo, lo siento. Lo que se me ocurre es que pruebes a desinstalar Compiz y volverlo a instalar, más cosas no se me ocurren que puedas hacer. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|