|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con archivos e internet
| nathyelectromix |
Mar 9 2008, 05:01 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 226.198

|
Hola, escribo porque Firefox se me cerraba solo, despues volvi a IExplorer y lo mismo, despues instale Opera y me pasa lo mismo, ya no se que hacer, instale Windows Xp nuevamente y el problema seguia, despues lo instale con otro cd y lo mismo, despues me consegui otro cd de Windows creyendo que podria ser eso y me pasa lo mismo. Ahora estoy escribiendo desde otro pc porque no puedo navergar por internet en ninguno de los programas que tengo. Hice un formateo de mi pc para ver si podia ser algun virus o algo y sigue lo mismo, mi pc esta casi nuevo y no puedo navegar por internet, abro cualquier ventana y a los segundos se cierra solo. Estoy empezando a creer que puede ser el Windows, pero trate con varios cds y me pasaba lo mismo. Ahora, el lector de dvd me esta dando problemas, para instalar el windows tuve que desactivarlo y utilizar el lector de cd. Me funciono por unas horas, pero ahora ademas de que se me cierra el internet, se reinicia el pc inesperadamente o aparece un error, que falta un archivo: WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM, despues de reparar el problema con el cd de Windows, todo iva bien, pero nuevamente aparece un error, esta vez era el archivo BAD_POOL_HEADER. en este momento estoy reparando el error, pero Windows esta con problemas y no se puede instalar. AYUDA!!! ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR!!! No es virus, porque he formateado varias veces y sigue pasando. ... Espero respuesta, gracias!!!
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 9 2008, 10:13 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
Hola, prueba reparando el sistema con tu cd de windows... mete el cd en la disketera, ve a inicio/ejecutar y escribe sfc /scannow, te restaurará los archivos del sistema que tienes dañado. El problema, como bien dice dice resback, puede ser causado por la memoria RAM... si tienes mas de un slot de memoria usado, prueba sacando uno y lo pruebas, si sigue el error, deja el primero y prueba con el otro. (pero primero repara windows) Con respecto al error BAD_POOL_HEADER, puede que tu placa base necesite una actualización, mira en la página de la marca de tu placa, si existe alguna actualización y reinstala los drivers de la misma. Saludos. P.D: Bienvenida al foro
|
|
|
|
|
| nathyelectromix |
Mar 9 2008, 08:11 PM
|
Newbie

|
Holaaa, gracias por responder, he restaurado varias veces el Windows y ahora siempre aparece un error diferente con la famosa pantalla azul. Mi pc inicia normalmente pero no dura ni 5 minutos, lo unico que no he hecho es un memtest, voy hacerlo ahora. tengo 384 de RAM, pero tendria que tener 512, osea no me reconoce 1. He formateado varias veces mi pc debido al problema, puede ser que el disco duro presente problemas?? Aunque antes de formatear varias veces, me pasaba exactamente lo mismo, mi hermano me dijo que me compre un nuevo disco duro y me olvido de problemas...con que plata?? noseeeee, por ahora voy a tratar de salvar mi pc de cualquier manera. gracias!!! en un rato vuelvo con los resultados del memtest.
|
|
|
|
|
| nathyelectromix |
Mar 9 2008, 11:41 PM
|
Newbie

|
muchas gracias!!!  saque la mem que fallaba y ahora estoy instalando unos parches que eran necesarios en el Windows. Gracias por su ayuda!! El memtest no me detecto ningun error con esta mem. grax!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|