|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como instalar Xlink Kai en ubuntu?ayudadme plis
| Vera |
Mar 9 2008, 03:46 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Pero tienes ya los archivos??  Estuve también mirando ahora. Descargate los archivos en la Web oficial y te los instalas. XLink KaiCuando entres en la página arriba del todo tienes un menú. Elige la opción de "Downloads" allí, y te descargas los archivos y los instalas. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 9 2008, 10:13 PM
|

|
QUOTE(keros91 @ Mar 9 2008, 08:36 PM) no, eske lo tenia instaldo en win, entonces digo yo k para ubuntu sera = no¿? dos programas corregidme si me ekivoko No te entiendo. Si tienes un CD que tiene drivers para Windows, sólo irá en Windows, a no ser que en Linux utilices algún método de emulación, pero la verdad es que es mejor no emular drivers. Al buscar en Google, encuentro ésta página en la que puedes descargar el programa (creo que es el que buscas). Drivers ZydasLa descarga para Linux, es el tercer enlace (tar.gz). Pero sinceramente no se si éstos son los driver que buscas. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 10 2008, 02:53 PM
|

|
QUOTE(ornitorrinco's @ Mar 10 2008, 12:45 PM) en linux lo único que necesitas son los drivers, que cambian de tarjeta en tarjeta, no son el programa de conexión en sí. Con los drivers linux utilizará sus propios programas para conectarse. Si nos dices el modelo exacto de tu tarjeta mejor(lo ideal sería el chipset que tiene, pero eso es algo que no suele identificarlo windows), aunque por lo que he visto posiblemente este incluido en el kernel. Tienes razón, se me paso esto. Lo de los drivers busca en la web oficial o en Google. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|