Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> programas, problemas con programas para xp home

CRIALSER
post Mar 9 2008, 03:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.211

hola a todos, necesito recurrir a buestra ayuda para poder solucionar los problemas que tengo con mi pc.
en primer lugar no puedo instalar el reproductor de windows 11 ya que cuando lo estoi instalando resulta que me dice que el que se instala es el 9 y no el 11 y no es que no lo e bajado bien es que me pasa algo que no se lo que es y es por eso por lo que recurro a vosotros.
en segundo lugar tambien tengo problemas con el antivirus lo tengo instalado pero no se me queda residente por lo que no puedo hacer un analisis cada vez que yo quiera el que tengo es el nod 32 pero me pasa con cualquier antivirus que me instalo.
y por ultimo me e instalado el cclener para hacer limpieza de mi pc pero no me deja abrirlo.
por favor ruego me ayudeis ya no se que hacer con este problema ya no puedo mas llevo dos semanas intentando solucionar esto problemas y no se que hacer e pensado en formatear el pc y empezar de nuevo pero pienso que debe de existir alguna solucion que no sea tan drastica, si alguien la conoce y esta dispuesto a ayudarme por favor hacerlo ya no se que hacer.
muchas gracias por vuestra paciencia y por anticipado os doy las gracias por vuestra ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Mar 9 2008, 06:32 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola CRIALSER y bienvenido a los foros.

Todo podría ser debido a una infección y el virus no deja instalar herramientas para eliminarlo. Descarga, si no lo tienes un par de buenos antispywares, por ejemplo el Spybot Search & Destroy y el AVG Antispywares, pero los guardas en el equipo, no los ejecutes.

Ahora entras en Modo Seguro para que nada esté en ejecución. Desactiva "Restaurar el Sistema" y "Muestra los archivos ocultos del sistema".

Te vas a la carpeta "Todos los programas" y con su instalador instalas los programas descargados. Esto es para que el posible virus no impida la instalación en Modo Normal.

Ahora pasas el antivirus, los dos antispywares y el CCleaner. Reinicias y verifica que puedas realizar descargas, de poder nos lo dices y te daremos los pasos para pegar un log de HijackThis en su foro para que lo analicen.

Espero que algo mejore el problema, prueba y nos cuentas. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

programas que se instalan y no se abren frogos 31 3 Sep 3 2008, 09:13 PM
By: Rommel_A
Instalar programas en disco duro marycarmeneh 104 5 Sep 1 2008, 09:38 AM
By: KiÐ
nuevos programas de animacion abia 55 1 Aug 23 2008, 06:10 PM
By: 888
fallo en internet y programas Alheli 51 2 Aug 23 2008, 10:40 AM
By: Kbite
Dos falsos programas de descargas de archivos u ... marga2f 117 0 Aug 21 2008, 07:15 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net