|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
los sims 2 las expansiones
| dana561 |
Mar 9 2008, 07:09 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.261

|
TEngo los sims 2 y los sims2 universitarios, ambos originales, cuando intento instalar la expansion de los universitarios, me pide al final el cd4 de los sims2, lo meto pero no hace nada, solo se cancela. He intentado hacer lo que dice otro post que he encontrado sobre las actualizaciones, pero al intentar abrir la actualizacion, meto el cd y se cierra solo, y no se abre, y lo he intentado ya varias veces, reiniciando el pc, utilizando otros cds originales de la misma expansion, todo y no se que hacer!!!! ayuda porfi!! son originales y en perfecto estado!!!
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 10 2008, 06:06 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola dana561, desde ya te comento que un CD/DVD de un juego si en realidad es original no debería pedirte ningún disco ni nada por el estilo. En primera instancia, revisa que tengas instalado el Sims 2, y que éste ya no esté crackeado, puesto que creería que para que las expansiones funcionen, el Sims 2 debe tener el .exe original ( Sims2.exe) antes de comenzar la instalación de determinada expansión. Además, busca a ver si no hallas algún otro parche para esto, que tal vez exista uno que lo actualize, sobre todo si es algún error del juego original, yo no te lo asevero porque no lo se con exactitud ya que no suelo jugar Sims. Lo que hallé fue el parche/actualización oficial de Electronics Arts. > Parche Sims 2-Bon VoyageEn caso de que continúes con el problema, es probable que ese disco esté dañado, con más posibilidades si, por supuesto, el juego no es original. No te menciono nada de intentar con otros cracks porque tú díces que el disco es original, así que no sería problema de cracks o fixes en este caso. Intenta lo que menciono previamente, de verificar que el Sims 2 tenga el .exe original en la carpeta donde se instaló, luego prueba a instalar la expansión y nos cuentas algo. Ante cualquier inquietud/duda solo responde a este post. Un saludo.
|
|
|
|
|
| dana561 |
Mar 10 2008, 11:08 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.261

|
QUOTE(RedPhoenix @ Mar 10 2008, 07:06 AM) Hola dana561, desde ya te comento que un CD/DVD de un juego si en realidad es original no debería pedirte ningún disco ni nada por el estilo. En primera instancia, revisa que tengas instalado el Sims 2, y que éste ya no esté crackeado, puesto que creería que para que las expansiones funcionen, el Sims 2 debe tener el .exe original ( Sims2.exe) antes de comenzar la instalación de determinada expansión. Además, busca a ver si no hallas algún otro parche para esto, que tal vez exista uno que lo actualize, sobre todo si es algún error del juego original, yo no te lo asevero porque no lo se con exactitud ya que no suelo jugar Sims. Lo que hallé fue el parche/actualización oficial de Electronics Arts. > Parche Sims 2-Bon VoyageEn caso de que continúes con el problema, es probable que ese disco esté dañado, con más posibilidades si, por supuesto, el juego no es original. No te menciono nada de intentar con otros cracks porque tú díces que el disco es original, así que no sería problema de cracks o fixes en este caso. Intenta lo que menciono previamente, de verificar que el Sims 2 tenga el .exe original en la carpeta donde se instaló, luego prueba a instalar la expansión y nos cuentas algo. Ante cualquier inquietud/duda solo responde a este post. Un saludo.  El disco es original, aunque ya tiene un par de años, es cuando salio por primera vez, y me funcionaba correctamente hasta ahora, que formatee el disco duro y al intentar instalarlo de nuevo me ha dado este error. Cuando instalo una expansion, en este caso el de universitarios, que tambien es original, al final cuando pide actualizar los sims2, me pone que inserte el disco 4 de los sims 2, creo que antes no melo habia pedido, intenté instalar los parches oficiales pero al intentar abrirlos, se abren y se cierran, es decir, se cierran sin más.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 10 2008, 11:45 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola, veo que este problema le ha pasado a más de uno y por lo tanto ha sido frecuente en el foro. Intenta de esta manera, primero instala el Sims 2 y actualiza el juego ni bien termine la instalación a ver si deja que le apliques el parche, una vez que ya hayas instalado Sims 2 con el parche oficial, luego instálas la expansión de los universitarios. Cuando te pida el CD, lo insertas de nuevo, le das aceptar a ver si actualiza a la expansión. La verdad no se mucho de Sims pero debería funcionar si pones el CD que te pide para copiar los archivos necesarios para actualizar a la expansión. De todos modos, espera a ver si alguno de mis compañeros que conozca el Sims te pueda dar alguna sugerencia más. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|