Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> alguien que me ayudeeeeeeee!, maldito outlook

jorgeumbides
post Mar 9 2008, 08:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.230

hola gente linda de donde sea tengo un problema enorme y quiero que me ayuden si puede ser ya que es mi primera vez formando parte de un foro bueno basta de palabras por que si no no me van a ayudar mas bueno mi problema es el siguiente hace poco me hice una cuenta en Gmail y descubri que puedo abrirlo desde msn lo que no sabia era que tambien podia revisar los mensajes pero yo antes de abrir mi bandeja de entrada desde msn lo configura con el fucking outlook mi problema es que desde outlook no me muesra la bandeja de entrada de mi Gmail y ahora que quiero ver la bandeja me abre el outlook y tengo que abrir al mismo tiempo la pagina de Gmail tambien para poder ver los mensajes lo que yo quiero hacer es que mi cuenta de Gmail deje de abrir los mensajes con outlook y nose ni como desconfigurarlo ni como desinstalar ese maldito programa para poder usarlo normal mente si alguien me puede ayudar estare muy agradecido desde ya muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Mar 9 2008, 10:32 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Si abres el outlook, en el desplegable que se abre a tu derecha tendría que salir, a parte tu cuenta de outlook, la de gmail... si es así, click derecho sobre gmail y eliges eliminar (o quitar) cuenta.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alguien revise este log.. Gracias. irineo 343 34 Oct 2 2008, 06:51 AM
By: irineo
Alguien sabe como instalar el msn en windows xp ... netspidernetg12 327 5 Sep 26 2008, 11:56 AM
By: patricioirrazabal
simbolo sistema, administrador tares y registro ... scorpy 293 7 Sep 26 2008, 01:43 AM
By: Caito
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL SANITARIUM ?! monkeyisland 134 2 Sep 20 2008, 04:44 AM
By: Slavery Ship
ALGUIEN SE METIO EN MI CORREO. marypaullater 192 2 Sep 10 2008, 03:00 PM
By: Vera