Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> control userpasswords2, No puedo elimiar usuarios

ßill
post Mar 10 2008, 01:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.253

Hola Gente, tengo un problema con el messenger; habrán visto que cuando le pones recordar mi cuenta, aparece luego una lista de los logeados. Lista que puedes edtar con el comando "control userpasswords2"
El problema es el caso de los logeos fallidos, a veces viene mi hija con las compañeritas de colegio, escriben cualquier verdura, le ponen "recordar" y como no logran logear ya que escriben cosas como jotmail o similar quedan grabadas. Si el logeo es efectivo, no hay problema, se quitan, pero sino, no.
Puse un gráfico en mi pag para mostrarles:
http://www.sospcinformatica.com.ar/01/dibujo.jpg
Busque en el registro, por las direcciones y no lo encontré, ya actualicé la versión a windows Live y siguen estando. No me gustaría formatear por algo tan superfluo.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Mar 10 2008, 06:55 AM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Si no mal recuerdo, en el propio msn viene una opcion que dice "dejar de recordar mi cuenta", la activas y ya, hay veces que no se quita lue luego, cierras el msn y lo vuelves a abrir si no se quita le vuelves a dar un clic, yo he quitado la mia de esa forma tongue.gif

imagen externa

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
ßill
post Mar 10 2008, 10:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.253

Bueno, te agradezco, pero es una de las primeras cosas que probé; y es váido para seciones inicadas, no para logueos fallidos. Si tenes ganas de ensuciar tu msn ponele "cualquiermugre[arroba]blabla.com" una pass y recordar... fuiste, no lo sacas mas.
Saludos

+Quote Post
resback
post Mar 11 2008, 12:51 AM
Publicado: #4

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Pues puse cualquier mugre y aun asi lo pude quitar, trate de iniciar con 5 correos inexistentes o como se diga Xd y lo pude quitar sin ningun problema.

imagen externa

al borrarlas me aparecia el siguiente mensaje.

imagen externa

POdria ser que yo tengo la version 8.1, nunca me ha gustado la 8.5 o la beta 9, con la 8.1 me gusta, y la seguire usando por mucho tiempo...

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

quitar un acesso de panel de control juanito07 114 6 Aug 4 2008, 06:46 PM
By: rioj
NO PUEDO SUBIR FOTOS A MI SPACE(ME DESAPARECIO ... anisaez 175 1 Aug 2 2008, 08:23 AM
By: Luis_Kano
NO PUEDO SUBIR FOTOS A MI SPACE(ME DESAPARECIO ... anisaez 0 0 Jul 26 2008, 09:59 PM
By: anisaez
Control Remoto Oscar174 128 6 Jul 17 2008, 09:06 PM
By: Rommel_A
No aparece dispositivos bluetooth en el panel d ... smcastil 287 2 Jul 17 2008, 06:16 AM
By: smcastil

Google
Web www.trucoswindows.net