Cada vez que llego a mi bandeja de entrada y quiero abrir un mensaje, me pide iniciar sesión para acceder a la información. Cuando quiero enviar un mensaje, es lo mismo, pero lo peor es que vuelvo al espacio para enviar el mensaje y tengo que comenzar de nuevo, es decir: Marco Nuevo (para iniciar un mensaje), me pide mi identificación, lo hago y después vuelvo a la redacción, intento adjuntar y me pide identificación de nuevo y vuelvo a la redacción y todo en blanco, y se repite de nuevo; total no puedo concretar el envío de mi mensaje.
Desinstalé el Windows Live Messenger, eliminando todo, incluyendo registros; lo reinstalé y sigue lo mismo. En otros equipos todo es normal, lo que me hace pensar que se trata de algo en mi máquina, pero qué.
Aunque no corresponda, tengo una cuenta en Yahoo y allá es peor, pues me dice que mi sesión ha caducado y me pide iniciar sesión para decirme lo mismo, total: no tengo acceso a mis mensajes.
¿Podría alguien decirme qué hacer, pues soy educador y mis estudiantes me envían sus trabajos, unos al Windows y otros a Yahoo?