Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi windows xp prof. no contiene el desfragmentador, que hago para obtener el desfragmentador

roglec
post Mar 10 2008, 07:31 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.274

donde puedo obtener el desfragmentador y que hago conseguirlo gratuitamente y que pasos sigo para cargarlo en mi compu.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 10 2008, 07:43 AM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola roglec y bienvenid@ al foro.

En primer lugar, creería que dispones de una versión desatendida de Windows XP como por ejemplo Windows UE (Unnatended Edition) que por ser más "livianos" carecen de diversas opciones y herramientas que Windows XP Professional SP2 posee.

En windows XP SP 2 el desfragmentador de disco se ejecuta desde MiPC > click derecho sobre el disco local, > Propiedades > Herramientas > Desfragmentación > Desfragmentar Ahora.

De lo contrario ve a Inicio > ejecutar > cmd y escribes defrag C: (o el volumen que desees desfragmentar).

También puedes intentarlo desde Inicio > Ejecutar y escribes dfrg.msc, escoges la unidad que deseas y haces click en Desfragmentar.

Espero que te sea de utilidad. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Kbite
post Mar 10 2008, 10:11 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Como bien te indica RedPhoenix, si tu Windows es una versión desatendida no incorpora desfragmentador y al ser una herramienta del sistema no se le puede instalar, pero puedes descargarte uno gratuito de este enlace, te hará el mismo servicio sin problemas: Desfragmentadores gratuitos

Saludos. wink.gif

+Quote Post
roglec
post Mar 19 2008, 06:42 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 226.274

QUOTE(Kbite @ Mar 10 2008, 10:11 AM)
Como bien te indica RedPhoenix, si tu Windows es una versión desatendida no incorpora desfragmentador y al ser una herramienta del sistema no se le puede instalar, pero puedes descargarte uno gratuito de este enlace, te hará el mismo servicio sin problemas: Desfragmentadores gratuitos

Saludos.  wink.gif
*

te saludo agradeciendo tu enormemente ayuda te comento que baje el descompresor y quedo en mi escritorio, que pasos debo seguir para que este programa quede iinstalado correctamente en mi comp. agradesco de antemano tu atencion y tu valiosa ayuda. atte. roglec
un cordial saludo
+Quote Post
zetor
post Mar 19 2008, 09:47 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 194.358

Que tal roglec, yo tengo el WindowsUE7 y si que tiene el desfragmentador de windows , solo que no lo uso porque tengo el Diskeeper biggrin.gif
Si ese es tu caso, con el CD de windows podes reinstalarlo.
Caso contrario , el zip o rar que te bajaste a tu escritorio lo descomprimis -para eso tenes que tener instalado un descompresor como el WinRar- una vez descomprimido te va a quedar un setup o ejecutable, le das doble clic y te va a abrir un asistente para la instalacion del programa , seguis las indicaciones ,reinicias cuando termine y listo, tenes tu desfragmentador instalado.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 88.012 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
Red local en Windows XP CBG 212 10 Ayer, 06:10 PM
By: CBG
proble al iniciar windows titiritero 95 3 Ayer, 02:24 PM