|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ares 2.0.9, No puedo navegar si ares esta abierto?
| Sonic999 |
Mar 13 2008, 03:22 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
May 7 2008, 02:35 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Aca ya pude solucionar el problema y tambien ayer postee en otros foros esperando ver resultados y siiiiii  dos personas ya me han agradecido por la solucion, y espero poder ayudar a mas personas. Solo desistala tu programa mi amiga, limpia el registro con el CCleaner y haslo hasta q no te de mas ningun error, y luego lo vuelves a instalar pero esta vez directamente en la raiz del disco C,o sea q le cambias de directorio a la hora de instalar mi amiga, y milagrosamente funciona, ahh tambien yo desactive de mi antivirus las actualizaciones automaticas. Mas detalles aca: http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...97entry457997Espero haberte ayudado en esto, suerte
|
|
|
|
|
| matiasht |
May 7 2008, 03:52 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

|
Despues de tocar las configuraciones del Ares y ver que no se arregla el problema, siempre se pasa a desinstalarlo y limpiar registro con algun programa apto para esto, si sigue sin funcionar ya hay problemas mayores en la PC, como incompatibilidad con alguna configuracion de la red o router. Como bien dijiste antes el problema es muy seguro que haya estado en algun .dll o .sys del disco, el CCleaner puede ser que haya notado que algo andaba mal y lo haya solucionado. En cuanto a lo de desactivar las actualizaciones automaticas del antivirus, probaste a ver si te funciona con estas activadas? siento curiosidad en saberlo... Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|