|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con clientes de mensajeria
| keros91 |
Mar 10 2008, 03:24 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.995

|
Holas, tengo un pequeño problema con los mensajeros, el pidgin directamente no va, el error k me pone es "No se pudo autenticar: The e-mail address or password is incorrect", el amsn el ultimo ultimo no lo consigo usar, porque lo instalo y cuando pinxo en iniciar sesion, sale lo de k tienes k instalar el tls, entonces selecciono el mio(k es el k viene por defecto marcado) le doy se instala todo bien, y cuando le doy a iniciar sesion me lo vuelve a pedir :s asi constantemente, entonces tengo un amsn 0.97 pero no el ultimo k todabia se nota, y cuando me pongo con el emesene, lo instalo el 1.0 todo bien y cuando le doy a iniciar sesion pasa lo mismo, k me dice k no se puede autentificar la cuenta k algo falla, y lo pongo todo bien, entonces nose k pasa, alguien sabe algo¿? si no lo consigo esperare a hardy haber si solucionamos algo con eso
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 10 2008, 03:32 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
En Pidgin, ves a Cuentas -> Añadir/Editar, y añade tu cuenta de nuevo, pero asegurándote que donde dice "Protocolo" esté seleccionado MSN. Lo de aMSN, asegúrate de que haces todo correctamente. Pueba desisntalar aMSN desde la Terminal (comando: sudo aptitude remove amsn) y lo instalas de nuevo (comando: sudo aptitude install amsn). Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 10 2008, 06:14 PM
|

|
Buscando en Google, encontré ésto, que quizas te pueda servir: Instalar TLS para aMSN 1Instalar TLS para aMSN 2Más resultados de Google: GoogleUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 10 2008, 06:36 PM
|

|
QUOTE(keros91 @ Mar 10 2008, 06:24 PM) ok gracias lo probare, e probado el pidgin con otra cueta hotmail nueva y nada sigue igual dice k no se puede autenticar k la pass o el msn ta mal nose xk Léete los enlaces que te pase, debería funcionar una vez hecho lo que pone en ellos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|