|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Panda Antivirus, Trucos Antivirus Panda?
| Anárion |
Jan 24 2005, 08:13 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 64.240

|
Holasss!!!! primero q todo muchas gracias a todos los q respondieron a mi consulta anterior, se agradece!!!!! Bueno ahora necesito q me ayuden con respecto a los antivirus, especificamente el Panda Platinum. (crack, clave de actualización, trucos, etc). Desde ya agradezco su cooperación. Saludos. atte Anárion.--
|
|
|
|
|
| boyhip-hop |
Jan 25 2005, 10:51 PM
|
Newbie

Miembro nº: 68.320

|
uthatien yo respondere a tu pregunta. mira lo 1°ro que tienes que hacer es registrarte en el antivirus, y al registrarte bien obvio, despues te mandan un e-mail diciendote el usuario y la contraseña. Tonces cuando el panda te pida el usuario y la contraseña, tienes que poner lo que te enviaron en el e-mail, tienes que poner tal cual te lo enviaron en el e-mail no lo olvides, pero mira: intenta poner el usuario y/o la contraseña con minuscula, y si no te resulta, pues lo pones con mayuscula ( usuario y/o contraseña). Bueno ojalas te resulte esto del panda, chao!! nota: si quieres preguntarme algo escribeme: urban_style0001@yahoo.es
|
|
|
|
|
| Joalban |
Jan 26 2005, 09:28 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
hola Anárion
de los citados pues logico el Panda Platinum Internet Security 2005 - 9.00.00 y sino el 8
mejor platinium que titanium(que es como una version m,as comercial)
no no es uno de los mejores antivirus pero es el en la actualidad (plat 8) que utilizo y prefiero que los demas (por el momento).
de los buenos pues norton, mc fee, kapersky, rav...........
digo que se tiene que probar ya que es algo muy personal.
puntos negativos: no es el + eficiente cuando deteccion viruses en zip, usa bastantes recursos del sistema
puntos positivos: viene con firewall, jokes, spyware, mail, dialers, y spam y desde que tengo esta version no me ha entrado ningun viruses (todos detectados), poco spywares, sin hablar de dialers y .......
para la instalacion pues sigues los pasos no hay trucos que yo sepa
saludo
|
|
|
|
|
| Michelangelo |
Jan 26 2005, 09:39 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 62.033

|
Te recomendaria que el Panda lo pongas a "prueba", así:
Descarga, instala y actualiza otras vacunas como:
1) Antivir, 2) Stinger, 3) SpyBouncer, 4) Avast, 5) Trojan Remover, 6) SpyBot, 7) SpyStorm, 8) AdAdware 6.0 9) Kaspersky
y llega a tus propias conclusiones, que virus trojanos, spy, spam, y worm (gusanos), no es capaz de detectar, eliminar y/o contrarestar; y despues te decides por el que te sea efectivo
Suerte
Michelangelo
|
|
|
|
|
| uthanien |
Jan 26 2005, 07:33 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 42.681

|
hola denuevo:
lo descarge de la red, resulta q he buscado nuevos nobre de usuarios y contraseñas, pero no he encontrado niuna, me decidi mejor a bajar la ultima version, la 9, pero ed donde la puedo descargar completa y gratuita?, porque he buscado y he encontrado puras verciones qu duran 3 meses o tendria q comprarlo, me pueden dar un link de donde descargarlo gratitamente, y completo??
gracias
PD:como es el nod32?? me lo recomendaron, pero aun no lo he instalado.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|