hola quisiera que me ayudaran a poner el xp a mi ordenador para poder arrancar los dos windows ahora mismo tengo instalado el vista pero porque formatee mi pc que antes tenia el xp home edition y ahora me estoy bajando el xp profesional y quiero ponerle a mi euipo los dos me puede alguien ayudar me urge.
ahora necesito tambien que me ayuden a poner un disco duro nuevo a mi pc pero de esclavo de no master por que le quiero poner dos mas internos y aber si en uno de esos pongo el xp o en este que tengo ahora mismo pongo el xp y en los otros pongo el vista los otros no son nuevos son de un ordenador que un amigo le cambio lo de la electricidad lo de atras y le saltaron xispas sea quemado la fuente pero todo lo demas esta intacto me pueden ayudar?¿?
me pueden pasa algun link con imagenes de como instalar los discos duro solo se que los tiene que detectar la bios algo asi bueno adios.
se que tengo que particionar mi disco actual si quiero ponerle el xp con el norton partition magic o otro cualquiera.
gracias de antemano.:xavi