Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Acid 3: ¿IE 5.5 supera a IE 7?

marga
post Mar 11 2008, 02:56 AM
Publicado: #1

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

Acid 3: ¿IE 5.5 supera a IE 7?

El test de cumplimiento de estándares web Acid 3 ya ha sido lanzado, gracias al cual pudimos ver una magnífica comparativa la semana pasada entre las últimas betas de los principales navegadores de hoy en día. Esta vez traemos de manos de anomalousanomaly, una comparativa más extensa, que abarca la mayoría de navegadores actuales y "no tan actuales", de la cual se saca en conclusión, que no existe ningún navegador que supere la prueba completamente.

Permitidnos explicar qué nos dicen estos resultados antes de que los mostremos. El World Wide Web Consortium (W3C) desarrolla estándares para aplicaciones de Internet. Por ejemplo, XHTML, HTML, CSS, etc. Acid 3 básicamente toma muchos nuevos estándares de W3C y los prueba para estar seguro de que el navegador soporta las características que debe y que se comportan como deberían. Acid 3 es una suite de 100 pruebas diferentes para asegurarse de que estos estándares se cumplen. Así que cuando decimos que un navegador X consigue una puntuación del 55%, esto significa que el navegador X pasó 55 de las 100 pruebas que hizo.

Sin más aquí os mostramos los resultados del amplio test que abarca las últimas betas, hasta versiones pasadas de Firefox, IE...

Navegadores en fase Beta

imagen externa

Navegadores en versión Final

imagen externa

FUENTE

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Mar 11 2008, 05:10 AM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Van de mal en peor dry.gif , para mi el 8 beta no me gusto para nada, ni abrirlo pude. matlingua5bi.gif

Safari 90% woow, lastima que no tengo mac tongue.gif

saludos, buena info q traes biggrin20jy.gif

bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Test Acid 3 vs Google Chrome vs IE8 y Firefox 3.1 marga 170 0 Sep 8 2008, 02:14 AM
By: marga
me gustaria saber mas sobre supera antispaywer ... palomitavoladora2 247 2 May 12 2008, 11:22 AM
By: Caito
Amd Supera A Intel En Eficiencia Energética Con ... marga 277 0 Jan 18 2008, 12:16 PM
By: marga
Acid PRO Smoke 462 1 Dec 8 2006, 05:56 AM
By: LordSauron
De la Rosa supera a Hamilton jjiker 545 0 Nov 30 2006, 08:11 AM
By: jjiker