Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error en la escritura demorada, no se pudieron guardar los cambios...

matthias
post Mar 11 2008, 04:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.356

Hola amigos del foro, estoy teniendo un problemita con mi disco duro (se que tengo que comprar otro) pero no estoy en condiciones asi que necesito seguir usando este un tiempito mas. El asunto es que me da el famoso error de escritura demorada, mi disco duro tiene serios problemas para guardar datos, tanto desde internet, o desde cualquier lugar, entonces el problema mas grande que tengo, y por el que necesito que me ayuden, es que no me guarda los cambios hechos en windows. al reiniciar, se me desinstalan algunos programas y se desaparecen algunos accesos directos, por lo que debo reinstalar todo otra vez. Es como tuviese un deep freeze en la computadora, no se si me explico. Quisiera saber si existe algun comando que sirva para guardar los cambios hechos en windows antes de reiniciar, y si no es asi, que otra cosa puedo hacer? ademas de un disco nuevo cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Mar 11 2008, 05:03 AM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Yo no le veo otra solucion mejor que comprar un disco duro nuevo, a como falla tu disco, debe de ser viejo y de poca capacidad, te quitaras muchos problemas y estaras mejor yes.gif

No puedes forzar mas el que tienes por que ya paso su periodo de vida... no se cuanto tiempo tengas con el tongue.gif pero debe de ser años..

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 174 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu
error "out of memory" en bitcomet bizen 39 2 Ayer, 02:17 PM
By: bizen
Error en Internet Explorer Zoombie 73 1 Ayer, 08:57 AM