Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda ya no se que hacer, problemas

jrmt99
post Mar 11 2008, 06:33 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 217.063

llanto.gif quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa es que tengo una maquina con procesador amd dual core 2.8 dos gigas de ram ddr2 una tarjeta madre gygabyte y una tarjeta de video ati readeon de 256 el problema es que se al parecer fue problema del disco duro la famosa pantalla azul pero pusimos ese disco duro como externo y podiamos ver todo lo que tenia el disco e incluso abrirlo y pues formatie otro disco y quise instalar el windows pero cuando empesaba la pantalla azul salia con el mismo codigo de la primera ves decia cerraba windows para proteger el equipo y pues con ningun disco duro me deja instalar windows y la vdd ya estoy desesperado ya no se que hacerr esperoo alguien me pueda ayudar graciass

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Mar 11 2008, 06:46 AM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Dices que en esa pc tenias pantallazos azules y luego pensaste que era el disco duro, luego probaste con otro y salia lo mismo??

Si puedes iniciar o ver el codigo del error unos numeros mas o menos asi "0x000000" seria bueno que los anotaras, si de plano no puedes iniciar el sistemam puede que sea problema de memoria ram, intenta iniciar el pc iniciando con una sola memoria. dependiendo las que tengas.

Al fallar la RAM tambien puede generar errores de disco duro.

A mi me paso algo similar

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
jrmt99
post Mar 11 2008, 07:43 AM
Publicado: #3

Newbie
*

eii k onda oye pues resulta que ya pude entrar era lo de las memorias pero el error que me sale de la pantalla azul al acabar la particion de windows es este

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar danos al equipo

IRQL_NOT_LESS_OR _EQUAL

informacion tecnica

*** STOP: 0x0000000A (0X00000014, 0X00000002, 0X00000001)'

ojala me pudieras ayudar es todo por el momento muchas gracias y saludos bye1.gif

+Quote Post
resback
post Mar 11 2008, 08:00 AM
Publicado: #4

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Síntomas
Puede recibir el siguiente mensaje de error Stop durante la instalación de Windows XP o una vez que se ha instalado:
Stop: 0x0000000A (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro4) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL*** Address xhas base at x- nombreArchivo

Causa
El error Stop 0x0000000A (Stop 0x0A) indica que hubo un intento en el modo de núcleo de tener acceso a memoria paginable en un nivel de solicitud interna de proceso (IRQL) demasiado alto. Este error normalmente se produce cuando un controlador utiliza una dirección de memoria incorrecta. Otras causas posibles de este error son: un controlador de dispositivos incompatible, un problema de hardware general y software incompatible.

Quitaste una memoria y pudiste entrar?? entonces quisiste formatear la pc e instalar windows, y te volvio a salir el error??

Bueno yo me voy mas que una de tus memorias fallan, estaria bueno que les hicieras un memtest a cada memoria por separado.

Como usar un memtest

Si te arroja errores es que hay que cambiarla matlingua5bi.gif

+Quote Post
jrmt99
post Mar 11 2008, 08:11 AM
Publicado: #5

Newbie
*

hola de regreso tongue.gif mira ya hice las pruebas dejando una memoria de cada una y estando todas pero cada una individualmente si puedo entrar a instalar windows lo raro es que por que me marca la pantalla azul si el disco duro lo tengo formateado
nada mas para instalar el windows siendo k termina la particion y me marca la pantalla azul otra cosa yo pienso que sea la tarjeta madre como habria manera de descartandola? o el procesador? o que otra cosa podria hacer de las rams y el hdd ?

aki esperando respuesta tongue.gif ya que mi bb( mi pc) esta en coma tongue.gif
graxx por las respuestas smile.gif
+Quote Post
resback
post Mar 11 2008, 08:45 AM
Publicado: #6

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Haz el mem test a cada memoria, aun formateas y dejes en blanco el disco duro y quieras instalar el xp, si las memorias fallan siempre te dara pantallazo azul. Haz el memtest a las memorias y si salen sin errores asi las descartamos , y seguimos con otros componentes.

Yo tube un problema, mis memorias no era comptabiles o creo que una estaba mal, ocurrio de la noche a la mañana, me marcaba errores de disco duro y archivos dañados, lo primero que hice fue que era el disco duro, hice un chkdsk y salio limpio , luego formatie y casi al finalizar pantallazo azul llanto.gif ,luego quite una memoria y probe, salio bien pude iniciar, probe con otra y salio mal, le hice un memtest para asegurar y lastima, por que ni un mes tenia esa memoria nueva llanto.gif , la quite y todo salio de maravilla.

Mensaje modificado por resback el Mar 11 2008, 08:48 AM
+Quote Post
jrmt99
post Mar 11 2008, 09:44 PM
Publicado: #7

Newbie
*

hola como andan? pues aki retornando el post pues informando que ya hice el memtes y pues resulto con exito todas las rams de una por una y no ahora resulta que ya tampoco me deja entrar al cd de instalacion de windows solo se keda en el menu de la tarjeta madre siendo que debe botear al cd rom
y otra cosa estando en el menu de la tarjeta madre tampoco me deja entrar a bios
no tengo ni idea si ya descarte las memorias rams como descartar los demas dispositivos ??
sera ya de plano la tarjeta madre?
bueno graciasss y estamos en contacto saludos bye1.gif
+Quote Post
resback
post Mar 12 2008, 04:30 AM
Publicado: #8

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Bueno ya hemos descartado Disco Duro, Memorias, bueno ese punto es mas ya de hardware, lo que no entiendo cual es el menu de la tarjeta madre? que no vendria siendo el bios tongue.gif .

Mejor espera a un moderador para que te lo muevan a hardware, hay te ayudaran mejor wink.gif , lo que no entiendo que esa pc que tienes se me hace muy nueva para que falle tan pronto nono.gif

+Quote Post
jrmt99
post Mar 12 2008, 06:48 AM
Publicado: #9

Newbie
*

hola aki de nuevo tongue.gif pues ni que mas decir lo de mi pc crees q seria buena idea llebar la tarjeta madre a garantia?
o ni para k llevarla?
bueno aki estamos hablando saludos bye1.gif
+Quote Post
jrmt99
post Mar 12 2008, 07:00 AM
Publicado: #10

Newbie
*

por zierto encontre las especificaciones de mi tarjeta madre
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mother...me=GA-M57SLI-S4
saludos bye1.gif
+Quote Post
resback
post Mar 12 2008, 07:05 AM
Publicado: #11

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

QUOTE(jrmt99 @ Mar 11 2008, 11:48 PM)
hola aki de nuevo tongue.gif pues ni que mas decir lo de mi pc crees q seria buena idea llebar la tarjeta madre a garantia?
o ni para k llevarla?
bueno aki estamos hablando saludos bye1.gif
*

Pues si estas en garantia no lo pienses mas!! claro hay polizas que debes de cumplir por ejemplo. que no hay sido por una descarga, o mal uso de ella.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA URGENTE ! No quiere iniciar desde el CD. lost666 11 0 Hoy, 02:56 AM
By: lost666
Mi Log de Hijackthis... AYUDA! Boogie1989 43 2 Hoy, 02:41 AM
By: Boogie1989
ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 66 8 Ayer, 11:13 PM
By: Caito