|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
**Torneo TW7**, ¡¡NUEVO TORNEO, APUNTATE!!
| titometal |
Mar 15 2008, 12:13 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(blizknight @ Mar 15 2008, 04:23 AM) me apunto ? =D si aun se puede XD y soy nuevo.. participando en esto algiuen me dice como funciona? y cual es el tema? Que bueno!!! uno de los nuevos por los torneos de tw jeje!!!  te apunto corriendo. Para saber como funciona el torneo pasate por aquí y si tienes dudas sobre este contacta conmigo y te las resolveré sin problema alguno. Saludos.
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 15 2008, 03:30 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(blizknight @ Mar 15 2008, 02:25 PM) oks muchas gracias ahora mi pregunta es cuando comienza y que tipo de diseño ? xP saludos y gracias Comenzará cuando contemos con un número de participantes adecuado, hay que dar tiempo a que la gente se inscriba. Los tipos de diseño depende de cada reta, los marca el moderador que organiza el torneo (en este caso yo), puede ser por ejemplo la primera reta hacer una firma con todo libre y la segunda un wallpaper o una manipulación fotográfica. Estate tranquilo que se avisará con tiempo del día de comienzo del torneo y tal. Saludos.
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 15 2008, 03:41 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(blizknight @ Mar 15 2008, 03:34 PM) ah oks una preguntita mas XP por cada torneo es un diseño ? o es uno por cada reta del torneo ? me estoy emocionando XP saludos y gracias Aver, esto es un torneo, el torneo se divide en luchas de uno contra uno elegidas al azar llamadas retas. Cada reta hay que presentar un diseño. Como antes dije el diseño que el moderador proponga, ya sea userbar, firma, modificación, wallpaper... etc Saludos
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 15 2008, 07:02 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(Joquemen @ Mar 15 2008, 05:09 PM) Quiero participar en el torneo, me pueden apuntar?  Porsupuesto, bienvenido al foro, ya estás apuntado  . Saludos  .
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Mar 19 2008, 04:31 AM
|
master_Fenix

Grupo: Members
Miembro nº: 226.596

|
euuuuuuu..........q tal el torneo??, puedo anotarme????? me gustaria participar....digo si aun hay chance............
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 19 2008, 09:28 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(huvosobi @ Mar 19 2008, 07:44 PM) yy dale tito anotame = me hago su tiempo para participar =) avisan cuando comienzo eso si... jeje =) Apuntado amigo, tranquilo todavía falta gente por apuntarse. Lo más probable es que comience al teminar semana santa, pero sin prisa. Hay que dar tiempo. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|