|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
**Torneo TW7**, ¡¡NUEVO TORNEO, APUNTATE!!
| titometal |
Apr 6 2008, 03:37 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(blizknight @ Apr 6 2008, 03:32 PM) Ya paso domingo creo alguien sabe ucando se ponen xP estoy ansioso XD Hoy es domingo, último día para la entrega de firmas, mañana lunes a mediodía (en España) colgaré las retas... siguen faltando muchas firmas, el que no la entregue quedará descalificado del torneo como es lógico. Saludos.
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 7 2008, 10:55 PM
|
**Fatal exception**

|
Hola amigos, perdón por la tardanza. Todo preparado para comenzar con la primera ronda... una pena el alto nivel de usuarios que no entregaron su firma, los cuales quedan eliminados directamente, son los siguientes usuarios:- Porrino Stone - Joquemen - fenixblak - Jarifumi - EyrionPor lo tanto tenemos los siguiente para la primera ronda:- pijometal - Lizz - resback - JoseIgnacio33 - jimmy_16 - karmaxs - Tamip - blizknight - huvosobi - Hiei- - naxox-7-8- Debido a las faltas en la participación me veo obligado a repetir el sorteo el cual ya estaba preparado para que no pase ningún usario limpio a la siguiente ronda. También somos impares, por lo cual una de las retas, recordad siempre todo esto a sorteo, va a ser de tres en vez de dos. Espero que las soluciones impuestas a los problemas presentados no sean molestia alguna, y si lo es, haganmelo saber en privado. Lo dicho... ya sabeis como funciona esto, en un momento tengo las retas colgadas, suerte a todos y espero que los users voten en las retas (recuerda si participas puedes votar en todas menos en la tuya) Saludos, cualquier duda ya sabeis  PD: LAS RETAS DURARÁN ABIERTAS 1 SEMANA
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 11 2008, 02:15 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(Eyrion @ Apr 11 2008, 12:36 PM) Bueno despues de casi una semana sin internet, dejo este post para pedir nuevamente disculpas, tenia mi firma hecha para el torneo mucho antes de que finalizara el plazo para entregar, pero como dije antes al no tener internet no pude entregarla. En fin nuevamente perdon y espero poder participar en el torneo TW8. PD: Que un moderador arregle este fallo que tube, pense que el 1º no se habia terminado de colgar y escribi otro perdon xD. Un saludo. Es un detalle por tu parte que pidas disculpas, pero no te preocupes no pasa nada, es una pena que no participes en el TW7 pero espero como tu bien dices que no faltes para el TW8 amigo. Saludos y solucionado el problemilla del doble post
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 15 2008, 12:08 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(blizknight @ Apr 15 2008, 05:00 AM) una pregunta XP cuando toca la segunda ronda o no hay ? y cuando se cierra esta? La primera ronda se cierra hoy, claro que hay segunda ronda, cuando cierre las retas, haga el recuento e indique los que pasan a la segunda ronda especificaré las condiciones para el siguiente diseño. Saludos.
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 15 2008, 12:34 PM
|
**Fatal exception**

|
Estos son los 6 participantes que quedan para la segunda ronda: TORNEO TW7 Participantes SEGUNDA RONDA:- pijometal - Lizz - resback - JoseIgnacio33 - jimmy_16 - blizknight COMIENZA LA SEGUNDA RONDAPerfecto, cerramos la primera tanda de retas y aquí os dejo las condiciones para la segunda ronda en la cual participan los users que mencioné arriba: Formato: Wallpaper (Fondo de escritorio) Tamaño: Dos opciones, 800*600 o 1024*768 Temática: Libre Animación: Sin animación Teneis de plazo para entregarla de una semana, es decir, hasta el martes 22 de abril, en cuanto tenga todas, colgaré las retas. En caso de que algún user no entregue su firma por cualquier motivo se os informará de la resolución al problema... Las firmas han de enviarseme a mi por mp, con el titulo DEL MP tal que así: TW7 Segunda ronda (nick). PD: Cualquier duda, impedimento o problema contactar conmigo. Saludos
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Apr 16 2008, 03:40 PM
|
master_Fenix

Grupo: Members
Miembro nº: 226.596

|
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 16 2008, 06:05 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Felicitaciones a todos los participantes de 2ª Ronda y Suerte.
P.D: Tamip pedazo de firma tenés puesta. Muy buena.
|
|
|
|
|
| crack15 |
Apr 16 2008, 07:14 PM
|
Maestro Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 226.143

|
QUOTE(blizknight @ Mar 15 2008, 04:23 AM) me apunto ? =D si aun se puede XD y soy nuevo.. participando en esto algiuen me dice como funciona? y cual es el tema? yo m apunto pero es k nuse de k va es de montajes o algo parecido tengo muchos programas de edicion de fotografias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|