Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bajar fotos o imagenes presentadas en flash, ahi forma de hacer esto. quiera bajarlas a mi pc

mitsuka_25
post Mar 11 2008, 02:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 189.447

Quisiera saber si ahi forma de bajar a mi pc unas imagenes que lamentablemente estan presentadas en flash, la imagenes me gustan mucho y pues las quisiera tener para mi archivo personal pero no se como extraerlas ya que cuando das click derecho como esta hecho en flash no permite guardarlas y solo da 2 opciones "Configuración" y "Acerca de Flash player 9", quisiera saber si ahi algun programa o metodo que me ayude a guardarlas, porque el metodo de captura de pantalla no me sirve ya que las imagenes son demasiado grandes para entrar en todo el monitor, quisiera saber si alguien puede ayudarme.

Espero alguien tenga alguna respuesta que pueda ayudarme, y pueda conseguir esa imagenes que tanto quiero.

Bueno muchas gracias por todo, y agradesco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme.

Espero sus respuestas y comentarios, todos seran muy bien recibidos y reitero las gracias por toda su ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alhanna
post Mar 13 2008, 03:06 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

Save Flash 3.0.67

Descargar programa de Softonic

Save Flash te permite descargar y guardar en tu disco duro cualquier animación en formato Flash (SWF) que se cargue con la página web que estés visualizando en ese momento.

Esta aplicación, que se integra con Internet Explorer a modo de plug-in, añade un nuevo botón a la barra de herramientas del navegador.

Desde aquí puedes abrir la interfaz del programa, previsualizar la animación, grabarla en el directorio de tu elección y acceder a otros datos de interés, como tamaño del fichero, nombre, dirección URL del mismo, etc.
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 15 días
Para utilizar Save Flash necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

¿Qué S.O. tienes? Espero que te sirva, saludos.

+Quote Post
mitsuka_25
post Mar 14 2008, 08:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 189.447

QUOTE(Alhanna @ Mar 13 2008, 09:06 AM)
¿Qué S.O. tienes? Espero que te sirva, saludos.
*

mira tengo winxp sp2, pero antes que nada darte las gracias por tu respuesta, pero he probado el programa que me diste per pues no termina de cargar la imagen sale el primer cuandro de cargando y el sale la barra de carga hasta la mitad y no termina de cargar e provado varios programas incluido el que me diste pero pues no parecen funcionar tengo el ultimo flash el java tambien instalados aunque no creo que tenga nada que ver pero siempre es bueno aclararlo por si sirva de algo, no se si es que el programa demorara en cargar la imagen o que es lo que pasa, el caso es que no las puedo bajar bueno seguire buscando si se te ocurre algo mas estare gustozo de escuchar tu idea bueno cuidate un abrazo y gracias

por todo a por cierto uso el ie 6 con sp2 el 7 no lo alcanzo a entender muy bien por eso no lo instalo tendra algo que ver?

+Quote Post
Alhanna
post Mar 16 2008, 05:11 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

Bueno, veo que no te funciona ningún software, así que puedes probar lo siguiente, es un poco cutre pero efectivo xD

Solo dale buscar en los archivos temporales de internet todos los archivos *.swf, y ahí lo encontrarás.

cerrado.gif
+Quote Post
Ru§h
post Apr 5 2008, 02:56 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 228.198

QUOTE(mitsuka_25 @ Mar 11 2008, 02:42 PM)
Quisiera saber si ahi forma de bajar a mi pc unas imagenes que lamentablemente  estan presentadas en flash, la imagenes me gustan mucho y pues las quisiera tener para mi archivo personal pero no se como extraerlas ya  que cuando das click derecho como esta hecho en flash no permite guardarlas y solo da 2 opciones "Configuración" y "Acerca de Flash player 9", quisiera saber si ahi algun programa o metodo que me ayude a guardarlas,  porque  el metodo de captura de pantalla no me sirve ya que las imagenes son demasiado grandes para entrar en todo el monitor, quisiera saber si alguien puede ayudarme.

Espero alguien tenga alguna respuesta que pueda ayudarme, y pueda conseguir esa imagenes que tanto quiero.

Bueno muchas gracias por todo, y agradesco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme.

Espero sus respuestas y comentarios, todos seran muy bien recibidos y reitero las gracias por toda su ayuda.
*

Hola Mitzuka pudiste resolver el asunto de guardar algunas imágenes de un archivo flash? si aun visitas el foro hábleme un abrazo.
+Quote Post
nin0
post Apr 8 2008, 10:03 PM
Publicado: #6

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

Mira esto es facil si usas firefox
Primero entras a la pagina que quieres la animacion
Vas al menu Herramientas - Informacion de la pagina
Te aparece una ventana con toda la informacion de la pagina, y en las pestañas que te salen le das click en la pestaña Medios
Y en el cuadro que dice direccion buscas la imagen que es con terminacion .swf la seleccionas y se activara el boton que dice Guardar como..
Ya solo pones donde guardar la imagen y ya la tienes en tu pc

Espero con esto te ayude ya que a mi me a servido pero cualquier duda pregunta happy.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO PUEDO MANDAR FOTOS A MIS CONTACTOS chungopetaka 11 0 Ayer, 10:37 PM
By: chungopetaka
bajar ping en Call Of Duty 2 Inadaptat87 70 3 Dec 2 2008, 08:42 PM
By: Inadaptat87
Juego :Fotos relacionadas jjiker 10.043 389 Dec 1 2008, 07:04 PM
By: Alex-05