Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Memorizar individualmente la forma de ver carpetas., Iconos, detalles, columnas... En Windows Vista.

Jazzman
post Mar 11 2008, 05:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 198.638

Hola a todos.

¿Existe alguna forma de memorizar individualmente la manera de ver las carpetas y columnas en Windows Vista?
Reconozco que soy un poco maniático y me paso el día cambiando carpetas cada vez que las abro nuevamente y veo que no están como las tenía ranting.gif
Mayormente me gusta verlas en vista de detalles y solamente columnas ajustadas de Fecha de modificación, Tipo y Tamaño.
En este orden y en la anchura total de la ventana para poder leerse bien.

imagen externa

Pero no todas, mi carpeta personal en mosaicos, las carpetas que contienen fotografías vista en miniatura y en iconos grandes, carpetas de audio en detalle pero sin tantas columnas....
He observado que la configuración de vista y columnas que personalizo en algunas carpetas, se copia a otras que aparentemente no tienen nada que ver y además están en distinto disco duro, como por ejemplo, D:/Program Files/Kaspersky Lab. (captura de pantalla) en detalles y columnas, C:/Imágenes. que la quiero en iconos grandes.

He probado en opciones de carpeta marcando y desmarcando diferentes ajustes.
¿No hay forma de memorizar individualmente aunque sea editando una a una la que a mí me interese?

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no me abren las carpetas babi123 102 2 Nov 26 2008, 02:19 PM
By: Mau85
abrir carpetas en ventanas diferentes Uepiuag 101 3 Nov 26 2008, 06:29 AM
By: Uepiuag
no puedo abrir unidades ni carpetas. fracido 75 3 Nov 22 2008, 09:44 PM
By: jando
Al arrastras las carpetas estas se duplican cobradelsur 56 1 Nov 21 2008, 09:37 PM
By: jando
Compartir carpetas con SYNCING.NET paquidermo 101 0 Nov 15 2008, 12:48 PM
By: paquidermo