Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Juego: Historia en Cadena

KiÐ
post Mar 15 2008, 04:39 PM
Publicado: #16

:: LaDrσN ¹4¹² ::

Grupo: Members
Miembro nº: 187.762

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 15 2008, 04:55 PM
Publicado: #17

--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...

+Quote Post
vitrox2007
post Mar 15 2008, 07:15 PM
Publicado: #18

.::Sr. Feudal::.

Miembro nº: 220.375

Te exediste con las palabras RedPhoenix jejeje

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas..

bye1.gif

+Quote Post
JoseIgnacio33
post Mar 16 2008, 01:00 AM
Publicado: #19

Dark Forces

Miembro nº: 196.824

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como...
+Quote Post
KiÐ
post Mar 16 2008, 11:41 AM
Publicado: #20

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...
+Quote Post
_chepo_
post Mar 16 2008, 09:05 PM
Publicado: #21

Chepo

Miembro nº: 188.511

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!
+Quote Post
vitrox2007
post Mar 16 2008, 09:09 PM
Publicado: #22

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre...
+Quote Post
zimrules
post Mar 16 2008, 10:39 PM
Publicado: #23

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 157.515

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?!
+Quote Post
atez
post Mar 16 2008, 10:54 PM
Publicado: #24

Miembro Elite

Miembro nº: 207.628

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos
+Quote Post
JoseIgnacio33
post Mar 17 2008, 12:21 AM
Publicado: #25

Dark Forces

Miembro nº: 196.824

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...

(PD: sons.gif sons.gif sons.gif!! Cuando era chiquito me explicaban el sistema solar asi!!!! sons.gif
+Quote Post
vitrox2007
post Mar 17 2008, 01:20 AM
Publicado: #26

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..
+Quote Post
_chepo_
post Mar 17 2008, 05:17 AM
Publicado: #27

Chepo

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a....
+Quote Post
zimrules
post Mar 17 2008, 06:21 AM
Publicado: #28

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 157.515

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...
+Quote Post
KiÐ
post Mar 17 2008, 04:31 PM
Publicado: #29

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...
+Quote Post
_chepo_
post Mar 19 2008, 08:13 PM
Publicado: #30

Chepo

Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me funciona este juego? Oxkr 5.399 6 Hoy, 03:13 AM
By: _Roma
Juego :Fotos relacionadas jjiker 8.012 330 Ayer, 05:16 PM
By: getsu
Problema con la ejecucion de un juego cinder 108 4 Jul 20 2008, 01:08 PM
By: cinder
el juego que consuma el mayor recurso grafico? sukillo 47 1 Jul 18 2008, 10:55 PM
By: Oxkr
Juego :) matiasht 168 6 Jul 18 2008, 06:04 AM
By: TequilaGT

Google
Web www.trucoswindows.net