|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juego: Historia en Cadena
| vitrox2007 |
May 3 2008, 04:19 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo.. SPAM SPAM SPAM jajaja. un saludo.
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
May 5 2008, 12:53 PM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con.... Saludos!! SeBaS
|
|
|
|
|
| KiÐ |
May 5 2008, 03:28 PM
|
:: †hE PhâN†hØm †hîEf ::

Miembro nº: 187.762

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es...
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 5 2008, 06:33 PM
|

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
May 8 2008, 12:25 AM
|

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que..... Jejeje SeBaS
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 8 2008, 04:55 PM
|

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
May 10 2008, 04:55 AM
|
Chepo

Miembro nº: 188.511

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei.
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
May 13 2008, 02:48 AM
|

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 13 2008, 09:40 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!...
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
May 15 2008, 02:04 AM
|

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!..es jjiker diciendo...
|
|
|
|
|
| KiÐ |
May 16 2008, 09:23 PM
|
:: †hE PhâN†hØm †hîEf ::

Miembro nº: 187.762

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!..es jjiker diciendo...xq no te callas?...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 19 2008, 03:13 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Jajajajaja muy bueno lo del porque no te cayas jajajajaj Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!..es jjiker diciendo...xq no te callas?... Así que al final todo
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 26 2008, 06:42 PM
|

|
no afloje la historia en cadena Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!..es jjiker diciendo...xq no te callas?... Así que al final todo... se derrumbo y jjiker se ofendio mucho.... LO ESTAMOS CRUCIFICANDO A JJIKER XDDDD..
|
|
|
|
|
| matiasht |
May 26 2008, 06:55 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 194.843

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!..es jjiker diciendo...xq no te callas?... Así que al final todo... se derrumbo y jjiker se ofendio mucho....y saltaba de alegria...
|
|
|
|
|
| zodiac_ |
May 26 2008, 06:59 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 223.969

|
Ayer, al salir a pasear... Levante la mirada y...vi a un extraterrestre muy blanco y feo..y me burle de el...entonces se me qedo mirando...y dijo algo extraño..jiooj oijhhe omdnfd werasdf. Yo empeze a correr!!... Me Tropeze... y aparecio mi hermano... y le dije locamente..¡ Vi un grano como un extraterreste! pero no me creyo... asi que le pegue un puñetazo y le hice que entrara en razon. pero luego... el me dijo que el otro dia... tambien vio algo parecido, asi que...Comenzamos a platicar y luego de un rato nos fuimos para casa, ya bastante asustados por lo sucedido. Al dia siguiente...Desperte de noche con pesadillas... desperté, me levanté vi algo fuera de lo común... era algo como... verdoso que se movia raramente...era la madre del extraterrestre!!.. ella me dijo eres el padre... y le dije, pero como!?!?! y me explico con manzanas y platanos... Y Mas me confundí!, pero luego alguien entro a la sala...Era E.T el extraterrestre!..era el esposo, venia a.... meterme su bicicleta en el...armario porque ellos no tenian sitio...la metio y me dijo...cuidala mientras voy por gasolina... para poder ponersela al coche...para matarme por haber...conocido a Rioj que era...su peor enemigo ya que... Lo Expulso de Trucos Windows... Luego Vino a Atacar, Pero Al Parecer...ET se enamoro de Rioj.. y Rioj acepto casarse con el, pero...el en verdad amaba a alf... porq le gustaba mucho su color......... La boda se hizo el sábado...era una tarde soleada...de repente empezo a llover.....y E.T cambio de color...y sali corriendo...ahi fue cuando vi...a chepo que decia..Se cancela la boda!!....ET lloro mucho porque.....Chepo lo conmovio con su..sonrisa, y decidio irse en su...cabra pues el auto estava dañado....asi que se fuero llorando en su cabra a....marte,donde conocio a otra...muchacha de trucoswindows.net, era... una chica timida pero en realidad lo que era...gemela de una vecina mia...ella estava un poco loca porque.....alguien la asusto y fué... Vera con su AK-47 que... se perdió de camino a casa... porque Porrino le había dañado...Su GPS, porque JaCoBo no...sabia que o.O_SeBaS_o.O le estaba vigilando... y entonces JaCoBo gritó !Porrino ...alf se va a casar!!!!, y cuando nadie se lo esperaba... Llegó José Ignacio a Interrumpir con una Firma y todos..se quedaron flipados de lo buena que era...entonces de la emocion, alf..mejor se caso con Rioj porque... era mucho más huapo.. pero rioj no podía casarse...porque estaba comprometido con...JaCoBo...y el con o.O_SeBaS_o.O pero... Como todo era una confusion...Rioj Se caso con atez pero rioj... no sabía que todo esto...era complot de la.... sociedad de extraterrestres huerfanos...que planeaban destruir Trucos windows pero...otro foro llamado break forums...evito la destruccion de TW y...nos salvo a Todos en agradecimiento todos se registraron en Break forums... y rioj dijo..Vitrox Se casa con....alguien muy especial, es... la linda Vera..pero ella no queria casarse con Vitrox por que....el era muy mujeriego y tenia miedo...del extraterrestre de quien me rei...pero en ese mismo instante llego xMIMIx diciendo... ¡¡EL EXTRATERRESTRE ES ALGUIEN DISFRAZADO!!..es jjiker diciendo...xq no te callas?... Así que al final todo... se derrumbo y jjiker se ofendio mucho....y saltaba de alegria...pensando que estaba...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|