|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Codec JPEG Apple, ???
| 888 |
Mar 12 2008, 03:37 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Proba con el codec "MainConcept Motion JPEG Codec" que podes descargar de la seccion Downloads de esta web.
|
|
|
|
|
| 888 |
Mar 13 2008, 05:19 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
Lo unico que pude encontrar hasta ahora es este codec, que supuestamente soporta los fourcc jpeg y JPEG, y visto que ese video tuyo es jpeg segun el GSPOT deberia funcionar, fijate de descargarlo y probalo. Lo unico malo es que es de pago.
|
|
|
|
|
| 888 |
Mar 15 2008, 05:17 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
Pareceria un error de demultiplexacion, es decir el GSPOT no puede acceder a los streams de audio y video porque estos no son extraidos del MOV. Investigando un poco me entere de que el splitter(asi se llama al programa que se ocupa de demultiplexar) para archivos MOV que trae Windows es algo obsoleto, asi que intenta instalando el codec 3ivx, que podes descargar de la seccion Downloads de esta web.
|
|
|
|
|
| horacio_noob |
Mar 15 2008, 07:51 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 220.468

|
Listo, se soluciono el problema instalando el 3ivx, pero habria alguna forma de que el comienzo de la reproduccion no tardara los segundos que tarda? Me refiero a que con el WMP11 me pone Adquiriendo codec, luego Codec adquirido y ahi empieza la reproduccion, alguna forma de hacerlo mas rapido? El 3ivx me instala el MPC? Porque en la lista de reproduccion del WMP11 me pone una cruz roja como que no se puede leer el video si lo estoy viendo? El 3ivx me instalo un MPC aparte, como lo saco? es decir me arruino la reproduccion de algunos archivos en el q tenia previamente instalado... Salu2
|
|
|
|
|
| 888 |
Mar 16 2008, 01:17 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
Lo de la carga lenta seguro sea porque es el WMP  , no se si me explico... Si con MPC te referis al Media Player Classic, revisando la lista de cosas que supuestamente instala no esta nombrado, lo cual es bastante raro, pero suponiendo que se trata de dicho programa, no requiere instalacion asi que podrias buscarlo directamente en el directorio donde se instalo el 3ivx y eliminar manualmente el .exe (del MPC claro). Lo que faltaria revisar es que no tengas dos codecs para lo mismo, porque el 3ivx posee tambien el splitter para el formato MP4 y 3GP y varios decoders. Para revisar esto usas el GSPOT, ahora que puede demultiplexar presiona el boton "1" y "2" debajo de video y audio. Te va a listar los decodificadores encontrados y cuales son los que estan activos, si hay mas de uno conviene quitarlo del sistema para evitar conflictos, y vaya uno a saber quizas hasta solucionas lo de la lentitud.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|