Grupo: Members
Miembro nº: 217.882
me gustaria q me recomendaran sobre las actualisaciones automaticas¡ e leido de todo que son buenas q son malas¡¡la verdada ya no se que es bueno y es malo¡ ustedes amigos que me recomiendan? tengo una pc nueva que vino con vista original¡ y la verda q no se q acer en q me beneficia y en q no? que puedo hacer?
Yo lo tengo configurado para que me las notifique pero que no las descargue e instale. Asi puedo ver yo antes si quiero instalarlas o no aunque normalmente las que llaman criticas mejor es instalarlas.
Grupo: Members
Miembro nº: 217.882
mira me pudes decir como me doy cuenta cual es necesaria y cual no tanto? ejemplo las de seguridad?? como me doy cuenta cuales descargar?? alguna denominacion a oalgo ?? entindo poco del tema gracias¡
Nunca las instalo cuando salen , que suele ser el segundo martes de cada mes. Si en unos dias no veo por los foros ningun tema sobre algun tipo de problema con alguna las instalo. Las de alta prioridad.
Las otras si el ordenador va bien hago lo que mejor me parezca , pero esas no son imprescindibles.