Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas arranque inicio, No me arranca el pc

Bulma
post Mar 12 2008, 03:24 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.731

Hola otra vez. Vuelvo a tener problemas con el pc. Ayer, de repente, sin más se empezó a actualizar y se apagó. Pues desde entonces ya no he conseguido arrancarlo. Sale una pantalla azul que dice;

Stop:c000021a {Fatal System Error} The Initial Command Process system process terminated unexpectedly with a status of 0xc0000001(0x00000000 0x00000000) The system has been shut down.

Qué pasó? Estos días atrás hemos instalado un programa de un ipod y si es cierto que ayer, hubo un momento que se agotó la batería y se apagó, pero continuó sesión sin problemas. Intenté reparar el sistema y el inicio pero no lo consigue, ni puedo acceder en modo seguro, y para colmo no tengo ningún punto de restauración creado ni las copias de seguridad. Ya se, pero como es de mi chico... pensaba que él lo había hecho.
Necesito que me ayudéis. Salu2.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Mar 14 2008, 11:24 AM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Hola. Por lo que nos cuentas queda claro que este error se trata de una actualización "mala" del sistema operativo. Puedes probar a bootear desde el dvd de Vista e intentar restaurar el sistema operativo a un punto anterior. Saludos.

+Quote Post
Bulma
post Mar 15 2008, 08:10 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Hola. No tengo el cd de vista porque venía con el portátil cuando lo compramos y no hicimos las copias de seguridad como Dios manda. He intentado arrancar con un livecd de linux pero nada. Un amigo me ha dejado sus copias de seguridad y no son compatibles. No encuentro la manera y no quiero perder las fotos de mi peque.
Salu2.

+Quote Post
titometal
post Mar 15 2008, 01:50 PM
Publicado: #4

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

QUOTE(Bulma @ Mar 15 2008, 08:10 AM)
Hola. No tengo el cd de vista porque venía con el portátil cuando lo compramos y no hicimos las copias de seguridad como Dios manda. He intentado arrancar con un livecd de linux pero nada. Un amigo me ha dejado sus copias de seguridad y no son compatibles. No encuentro la manera y no quiero perder las fotos de mi peque.
Salu2.
*

Siempre puedes intentar que alguien te deje el dvd de Vista, alguien conocerás que lo pueda tener o te lo pueda descargar... whistling.gif sons.gif
¿Tampoco puedes arrancar con la live de linux para sacar los datos? ¿que error te tira? confused.gif

+Quote Post
rioj
post Mar 15 2008, 05:32 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba a ver si te deja entrar pulsando F8 y escogiendo la "ultima configuracion buena conocida". Si esto no funciona creo que te tendras que buscar un DVD de vista y reparar el sistema arrancando con el.

Ojo, llegado el momento elije reparar no vaya a ser que lo instales de nuevo y borres todos los datos.

Un saludo.
+Quote Post
Bulma
post Mar 17 2008, 07:30 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Pues sí, titometal, no me deja arrancar con la live de linux pero no se porqué, cuando debe tener configurado el arranque desde el cd ya que por ejemplo, con el recovery manager que me dejaron y que no es compatible, si que lo lee directamente. No me da ningún error, no reacciona simplemente, como si no hubiese cd.
Rioj, no me deja hacer nada, si entro en modo seguro con F8, cualquiera de las opciones me da el error.
Vale, titometal y rioj, cómo puedo conseguir un cd de Vista además de que alguien me lo pueda dejar? Existe la posibilidad de conseguirlo en Internet? Imagino que no...
Salu2.
+Quote Post
rioj
post Mar 17 2008, 01:10 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Es facil encontrarlo en paginas de descargas y en los programas P2P.

Lamentablemente las normas no permiten ponerte aqui un enlace pero no tendras ninguna dificultad en encontrarlo.

Un saludo.
+Quote Post
Bulma
post Mar 20 2008, 11:53 AM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

He conseguido el Vista a través de un amigo pero en la opción reparar hace lo mismo que si intento reparar inicio desde el pc, vamos que no consigue reparar nada y luego tengo la opción instalar pero no quiero que se borren las fotos que tengo. Qué hago?
Salu2.
+Quote Post
Bulma
post Mar 24 2008, 11:45 AM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

Hola a todos. Todavía sigo igual. A la busqueda incansable de un livecd que me funcione. Quienes me están ayudando un montón me habían aconsejado un livecd de linux, el ubuntu pero no debe ser compatible con mi SO. También lo intenté con el xp pilitos y funciona pero es como si el pc estuviese vacío, cosa que no logro entender. Así que, ahí sigo...
Salu2.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 8 0 Ayer, 10:22 PM
By: irvinsito
Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 123 4 Ayer, 07:45 PM
By: rioj
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 206 12 Ayer, 02:36 PM