|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas arranque inicio, No me arranca el pc
| titometal |
Mar 15 2008, 01:50 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(Bulma @ Mar 15 2008, 08:10 AM) Hola. No tengo el cd de vista porque venía con el portátil cuando lo compramos y no hicimos las copias de seguridad como Dios manda. He intentado arrancar con un livecd de linux pero nada. Un amigo me ha dejado sus copias de seguridad y no son compatibles. No encuentro la manera y no quiero perder las fotos de mi peque. Salu2. Siempre puedes intentar que alguien te deje el dvd de Vista, alguien conocerás que lo pueda tener o te lo pueda descargar... ¿Tampoco puedes arrancar con la live de linux para sacar los datos? ¿que error te tira?
|
|
|
|
|
| Bulma |
Mar 17 2008, 07:30 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.731

|
Pues sí, titometal, no me deja arrancar con la live de linux pero no se porqué, cuando debe tener configurado el arranque desde el cd ya que por ejemplo, con el recovery manager que me dejaron y que no es compatible, si que lo lee directamente. No me da ningún error, no reacciona simplemente, como si no hubiese cd. Rioj, no me deja hacer nada, si entro en modo seguro con F8, cualquiera de las opciones me da el error. Vale, titometal y rioj, cómo puedo conseguir un cd de Vista además de que alguien me lo pueda dejar? Existe la posibilidad de conseguirlo en Internet? Imagino que no... Salu2.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|