Sonic999 Escrito el Apr 7 2008, 10:36 PM
No se trata de ser maestro o no; en el mundo de hoy hay que actuar y el tiempo vale oro. Para mí no tiene sentido que tú pierdas el tiempo buscando una solución que no vas a encontrar (ya has dicho que en otros foros no lo han podido solucionar - y aquí somos sólo 2 o 3 que respondemos o nos calentamos en buscar 2 segundos en google lo que otros no logran encontrar), menos sabiendo que este programa funciona sin tocarle nada, basta instalar y ya. Si hay problemas es por tu red, por tu router o por otro software que le ocasiona conflictos. Mucha ciencia más no hay detrás de algún problema con Ares. Por eso lo mejor en este caso es formatear, ver que funciona perfectamente, y luego ir aislando las posibles causas del problema (instalando softwares y seguir probando). Creo que es la manera más fácil de encontrar la solución que luego podrás compartir en el resto de los foros.
Salu2.
@Sonic999
******************//*******************//**********************
Mil gracias por tu consejo mi hermano Sonic, pero sin formatear ya pude solucionar el problema, despues de mucho probar y tener q conformarme con utilizar el Limeware o el Emule q no son tanto de mi agrado porque no me son rapidos, mi ultimo intento pero q funciono esta vez fue muy sencillo, no se como no se me ocurrio antes, solo esta vez instale el Ares en el disco C, y probe con todas las versiones del ares sin ningun problema, lo unico q hice fue cambiar el directorio de la instalacion, y tambien desactive en mi antivirus la actualizacion automatica ( aclaro q tengo el kaspersky 6 ), no se porque no se me habia ocurrido antes, y ahora me encanta el ares porque estoy descargando a 80 Kbps, no tenia esto antes con los demas programas y ya eran dos meses q no los tenia, ahora por fin ya esta solucionado y ayer postee esta solucion en otro foro antes de hacerlo aca porque queria escuchar resultados, y siiiiiiiiiiiiiiii
Ya son dos personas quienes me estan agradeciendo por la solucion mis estimados amigos, y soy yo quien les agradezco a ustedes la oportunidad de postear los problemas y de compartir de nuevo aqui las soluciones
Muchas gracias a todos los q me dieron su apoyo y su ayuda en este tema, tambien a los compañeros de otros foros quienes buscaron incansablemente conmigo la solucion, y lo q yo estoy viendo es q el problema se debio a algun .SYS o .DLL en la carpeta ARCHIVOS DE SISTEMA; y venia de alli la incompatibilidad.
Espero ayudar a otros compañeros con mi aporte mis amigos, y q esta informacion sirva de algo en el futuro a los demas compañeros tal como a mi me sirvio, y tambien a los compañeros de los otros foros.