Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Telefonica rebaja el precio del ADSL

joseB
post Mar 12 2008, 08:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 65.727

La semana pasada Telefónica lanzó una ofensiva en la Comunidad Valenciana para competir con ONO. Rebajó el ADSL de 3 megas a 26,20 euros durante todo el año. Las críticas no se hicieron esperar y por ello la operadora ha extendido la oferta a toda España.

La operadora presidida por César Alierta capta siete de cada diez altas pero en la Comunidad Valenciana el panorama es muy diferente. ONO cuenta con una cobertura muy extendida en la comunidad y está arrebatando cuota de mercado al exmonopolio. Por este motivo decidió rebajar de 39,90 euros a 26,20 euros el precio del Dúo 3 megas para nuevos clientes.

Después de las quejas de los internautas la operadora va a extender la oferta a toda España y desde hoy mismo el precio es el siguiente:

- Dúo ADSL 3 Megas / 320 kbps : 26,20 € durante 12 meses, después 39,90 €. Según la operadora, el cliente podrá ahorrar más de 340 € : 79,53 € (Alta de Línea Individual) + 70,90 € (Módem Router Inalámbrico) + 164,40 € (12 cuotas a 26,20) + 38,10 € (Alta). En total el cliente ahorrará un 30 por ciento.

- Trío ADSL con Imagenio, también baja de precio y pasa a costar 37,20 euros.

Telefónica podría mantener este precio final no sólo este año, obligaría a los alternativos a rebajar sus precios y ayudaría bastante al bolsillo de los ciudadanos.

Fuente: ADSLZone

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Mar 12 2008, 09:56 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Yo ya he llamado y me han metido en la oferta Dúo ADSL 3 Megas / 320 kbps : 26,20 € durante 12 meses.
La verdad es que no me han puesto pega alguna (departamento de bajas)
Dentro de un año teóricamente volveré a pagar los 40€, pero hasta entonces el precio me parece que es bastante mas asequible y real que los 40€ actuales.
Un saludo, jbex

+Quote Post
Vera
post Mar 12 2008, 10:46 PM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

QUOTE(jbex @ Mar 12 2008, 09:56 PM)
Yo ya he llamado y me han metido en la oferta Dúo ADSL 3 Megas / 320 kbps : 26,20 € durante 12 meses.
Dentro de un año teóricamente volveré a pagar los 40€, pero hasta entonces el precio me parece que es bastante mas asequible y real que los 40€ actuales.
Un saludo, jbex
*

Una cosilla jbex, yo actualmente también tengo 3 MB contratados y mi madre paga 40 € al mes. Al llamarles, cómo iría el proceso? Es decir, les llamo, digo que me den de baja y me vuelven a dar de alta con el nuevo precio, o no hace falta que me den la baja, me cambian el precio y listo?

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
rioj
post Mar 12 2008, 11:48 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Estoy en el mismo caso, yo pensaba que eso no se podia hacer. Ni pensaba molestarme , pero bueno.... whistling.gif

Un saludo.
+Quote Post
jjiker
post Mar 12 2008, 11:50 PM
Publicado: #5

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

QUOTE(jbex @ Mar 12 2008, 09:56 PM)
Un saludo, jbex
*

Tenias 1 Mb contratado solamente???,si es asi ,tener cuidado ahora y controlar como os va el adsl ,por los cortes o perdidas de la señal de adsl,no sea que al aumentar los mb la linea no soprte la subida a 3 Mb y tengias problemas por la distancia.La gente se cree que porque reclame y le suban la velocidad para tener mas Mb por un buen precio le va a ir mejor,en algunos casos va mucho peor.Su departamento de Comercial esta para vender,aseguraros que os dicen que lo podais tener con suficientes garantias whistling.gif

salu2 y que tengais suerte,(sobre todo para los que vivais lejos de la central telefonica)

jjiker

Mensaje modificado por jjiker el Mar 12 2008, 11:52 PM
+Quote Post
jbex
post Mar 13 2008, 12:13 PM
Publicado: #6

Group Icon

QUOTE(Vera @ Mar 12 2008, 10:46 PM)
Una cosilla jbex, yo actualmente también tengo 3 MB contratados y mi madre paga 40 € al mes. Al llamarles, cómo iría el proceso? Es decir, les llamo, digo que me den de baja y me vuelven a dar de alta con el nuevo precio, o no hace falta que me den la baja, me cambian el precio y listo?

Un saludo!! bye1.gif
*

Hola Vera llamas al 1004 el asesor de ADSL te dirá que es una oferta para nuevos clientes, así que lo mejor es que pidas directamente te pasen con el departamento de bajas.
Les explicas que quieres acogerte a la oferta de 26,20€ que has leído en los foros y según con quien pilles te lo hará al momento(si no lo consigues vuelve a llamar seguro te atiende otra operadora que te lo hara).
En principio no tienes que darte de baja y nuevamente de alta (aunque lo hicieras no pillarías la oferta es solo hasta el día 16 creo)

QUOTE(jjiker @ Mar 12 2008, 11:50 PM)
Tenias 1 Mb contratado solamente???,si es asi ,tener cuidado ahora y controlar como os va el adsl ,por los cortes o perdidas de la señal de adsl,no sea que al aumentar los mb la linea no soprte la subida a 3 Mb y tengias problemas por la distancia.La gente se cree que porque reclame y le suban la velocidad para tener mas Mb por un buen precio le va a ir mejor,en algunos casos va mucho peor.Su departamento de Comercial esta para vender,aseguraros que os dicen que lo podais tener con suficientes garantias whistling.gif

salu2 y que tengais suerte,(sobre todo para los que vivais lejos de la central telefonica)

jjiker
*

No jjiker ya tenia los 3MB contratados, los 3MB solo los puedes contratar si la centralita los soporta, sino no los puedes contratar ya que no te pueden dar dicho servicio.

También me enterado que para los de 10MB existen ofertas.
Vamos que cualquiera que tenga contratado con telefónica debería llamar que de seguro alguna oferta te hacen.
Un saludo, jbex
+Quote Post
jjiker
post Mar 13 2008, 02:11 PM
Publicado: #7

Maestro Da'qui
Group Icon

No jjiker ya tenia los 3MB contratados, los 3MB solo los puedes contratar si la centralita los soporta, sino no los puedes contratar ya que no te pueden dar dicho servicio.

También me enterado que para los de 10MB existen ofertas.
Vamos que cualquiera que tenga contratado con telefónica debería llamar que de seguro alguna oferta te hacen.
Un saludo, jbex

Jbex,si tenias ya 3 Mb y te iba bien ,vale,esa actuacion es buena porque sacas un beneficio seguro.Pero repito lo mismo..cuidado los que quieran subir de 1 a 3 o de 3 a 10 Mb(sobretodo estos,si antes les iba bien la navegacion) no hagais demasiado caso,son comerciales ..solo queiren vender y despues viene los problemas,asegurense bien de que puedan acceder al cambio y que dispongan para su nuevo tipo de modalidad del adsl+2 o vdsl...sino na de na.

jjiker whistling.gif
+Quote Post
rioj
post Mar 13 2008, 03:16 PM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Dicho y hecho , sin ningun problema clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

Muchas gracias a joseB que abrio el tema , a jbex que nos abrio los ojos y a los demas por su intervencion y opiniones.

No os doy un beso porque estais lejos (entre otras cosas tongue.gif )

sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif

Un saludo.
+Quote Post
Vera
post Mar 13 2008, 04:31 PM
Publicado: #9

Group Icon

Gracias por la información Jbex y joseB, hoy por la tarde o mañana llamaré y os comentaré lo que me han dicho!! clap.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
jbex
post Mar 13 2008, 10:40 PM
Publicado: #10

Group Icon

QUOTE(jjiker @ Mar 13 2008, 02:11 PM)
Jbex,si tenias ya 3 Mb y te iba bien ,vale,esa actuacion es buena porque sacas un beneficio seguro.Pero repito lo mismo..cuidado los que quieran subir de 1 a 3 o de 3 a 10 Mb(sobretodo estos,si antes les iba bien la navegacion) no hagais demasiado caso,son comerciales ..solo queiren vender y despues viene los problemas,asegurense bien de que puedan acceder al cambio y que dispongan para su nuevo tipo de modalidad  del adsl+2 o vdsl...sino na de na.

jjiker whistling.gif
*

Que mas quisiera yo que poder contratar los 10 MB, pero en donde resido, no hay cobertura para tal.
El tema lo tienes mal enfocado a mi entender jjiker, es una oferta "teóricamente" para cojer nuevas altas de ADSL y por las quejas de los usuarios que es injusto que tu y yo paguemos 40€/mes por el adsl a 3MB y el nuevo solo 26,20, entonces la dirección de telefonica habra dado orden de para todos los que lo soliciten les sea concedido. Pero no te engañes que creo esta promoción acaba el dia 16 y el que no entre de seguro seguirá pagando los 40€/mes.

Yo tengo la esperanza que no tardando mucho estos sean los precios sin ofertas de por medio, ya que cada día hay mas cable y los precios son mejores y sino se adaptan irán perdiendo cuota de mercado a favor del cable.
Un saludo, jbex

+Quote Post
jjiker
post Mar 14 2008, 08:26 AM
Publicado: #11

Maestro Da'qui
Group Icon

Que mas quisiera yo que poder contratar los 10 MB, pero en donde resido, no hay cobertura para tal.
El tema lo tienes mal enfocado a mi entender jjiker, es una oferta "teóricamente" para cojer nuevas altas de ADSL y por las quejas de los usuarios que es injusto que tu y yo paguemos 40€/mes por el adsl a 3MB y el nuevo solo 26,20, entonces la dirección de telefonica habra dado orden de para todos los que lo soliciten les sea concedido. Pero no te engañes que creo esta promoción acaba el dia 16 y el que no entre de seguro seguirá pagando los 40€/mes.

Si , ya me di cuenta de que es solo una promocion...y buena por cierto,a lo que me referia (aviso para navegantes,como dice la expresion) es que "de paso" a algunos puede que les metan algun añadido en esta "u otras ofertas" para convencerles de hacerles una mejor dandoles alguna tipo de subida de velocidad a un modico precio y luego sea peor el remedio que la enfermedad (es como un aviso en general)

Yo tengo la esperanza que no tardando mucho estos sean los precios sin ofertas de por medio, ya que cada día hay mas cable y los precios son mejores y sino se adaptan irán perdiendo cuota de mercado a favor del cable.
Un saludo, jbex

Vete olvidando del "cable"...dentro de poco pasaremos todos a la fibra(FTTH) ...ya estan haciendo pruebas piloto creo por Madrid..y como salga bien y les de permiso la CMT.. thumbsup.gif eso si..espero que con mejores ofertas . whistling.gif

saluditos jjiker
+Quote Post
Vera
post Mar 14 2008, 04:04 PM
Publicado: #12

Group Icon

Pues acabo de llamar, y la verdad es que a mi no me hacen ese precio. Tengo contratado internet+llamadas nacionales, y me han dicho que no, que la promoción sólo va para los nuevos clientes, y mas rollos. Así que nada, mi madre tiene que seguir pagando 40 € al mes. wacko.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
jjiker
post Mar 14 2008, 05:54 PM
Publicado: #13

Maestro Da'qui
Group Icon

QUOTE(Vera @ Mar 14 2008, 04:04 PM)
Pues acabo de llamar, y la verdad es que a mi no me hacen ese precio. Tengo contratado internet+llamadas nacionales, y me han dicho que no, que la promoción sólo va para los nuevos clientes, y mas rollos. Así que nada, mi madre tiene que seguir pagando 40 € al mes. wacko.gif

Un saludo!! bye1.gif
*

Pues lo siento mucho vera,pero como es normal,no siempre te sale la "madre Teresa de Calcuta" ,eso si, te han pasado a contencion de bajas??? porqe igual depende de quien/donde te (cojan/pasen) la llamada ,la mala leche con la que te pongas ,...Aunque siempre puedes volver a llamra nates del 16,haber si hay suerte y te coge una operadora mejor. whistling.gif

saludos jjiker
+Quote Post
rioj
post Mar 14 2008, 07:08 PM
Publicado: #14

-·=»‡«=·-
Group Icon

Vera llama de nuevo y sigue los pasos tal y como jbex los explico, seguramente sera otra operadora y hasta que te lo hagan.

Un saludo.
+Quote Post
jbex
post Mar 14 2008, 10:27 PM
Publicado: #15

Group Icon

QUOTE(Vera @ Mar 14 2008, 04:04 PM)

Un saludo!! bye1.gif
*

Pues yo he llamado a todos mis hermanos y hermanas (solo somos 6), y si es verdad que a una hermana le paso lo que indicas, pero insistió y hasta le dijo que a otros si se lo hacían y cuando la operadora le pregunto que a quien, le dijo a mi hermano y ella comprobó mi numero y vio que era cierto y se la ha aplicado la oferta.
Los demás hermanos/as ya tienen su rebaja, ahora estoy a ver si entre todos ellos me invitan a comer un día whistling.gif

Imagino que el tema será dependiendo de quién con pilles y si han dado orden los de arriba de que no más descuentos.

Yo probaría a volver a llamar, tienes hasta el día 16, y la llamada es gratuita, a veces se consiguen las cosas insistiendo e insistiendo
whistling.gif
Un saludo, jbex
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Ordenador a precio decente? jorgegetafe 49 3 Ayer, 07:57 PM
By: rioj
Consejos para comprar nuevo router para línea d ... nukitron 285 1 Oct 31 2008, 09:01 AM
By: Rommel_A
Problema al abrir puertos de emule en red con r ... okap 845 2 Oct 19 2008, 09:01 PM
By: okap
Problema al abrir puertos de emule en red con r ... okap 7 0 Oct 19 2008, 07:55 AM
By: Sonic999
ADSL ANNARA 232 6 Oct 15 2008, 11:20 AM
By: estoy_inz