Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Telefonica rebaja el precio del ADSL

jjiker
post Mar 17 2008, 08:29 AM
Publicado: #16

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Aprovechar ...que lo prolongan clap.gif clap.gif

Telefónica lanzó el pasado lunes una nueva oferta a nivel nacional que consistía en una rebaja del 30 por ciento en las cuotas del ADSL durante un año. La promoción ha tenido tanto éxito que la operadora ha decidido prorrogar unos días más la oferta.

El País habla de más 200.000 peticiones de información a través del número de atención al cliente 1004. Este dato pone de manifiesto que una oferta de ADSL de bajo coste y sin permanencia es atractiva para los internautas y permitiría a muchos hogares contratar ADSL.

Ofertas con precios económicos ofrecen los operadores alternativos pero hay que recordar que la cobertura es limitada. En este caso Telefónica si que ofrece los 3 Megas a 26,20 euros en toda España.

La promoción ha desatado las iras de los rivales de Telefónica, que creenque va dirigida a intentar frenar la captación de nuevos clientes mediante ofertas "artificialmente bajas" y "rebajas encubiertas de precios" para sacar del mercado a sus competidores. Los operadores alternativos denuncian que Telefónica utiliza estas promociones continuas para evitar tener que presentar ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) una propuesta de rebajas de tarifas. Y es que si reduce los precios minoristas, se vería obligada automáticamente a rebajar también los precios mayoristas, lo que cobra a sus rivales por utilizar su red o por revender sus servicios. Los alternativos ya han tramitado la queja ante la CMT.

Os recordamos que si soys clientes de Telefónica y lleváis más de un año con el servicio contratado podéis solicitar la aplicación del descuento a través del servicio de contención de bajas de la operadora. Ver más información

Fuente

jjiker

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Mar 22 2008, 09:31 PM
Publicado: #17

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

LLamé dos veces, y me dijeron que la oferta es solo para los nuevos usuarios y que no pueden hacer nada. Les dije que no me pareció bien, pero no me hicieron caso. Y no, no me pasaron con el departamento de bajas. Por lo que me decís y como han prolongado la oferta volveré a llamar mañana y os cuento. thumbsup.gif

Un saludo y gracias!! bye1.gif

+Quote Post
Vera
post Mar 25 2008, 04:24 PM
Publicado: #18

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Bueno, pues les comento, acabo de llamar:
Resulta que como yo llevo menos de 1 año con Telefónica, esa oferta es un poco incompatible con la mía. Aunque me han prometido, que en unos 10 días como máximo me llamarán y podré elegir entre dos ofertas: una de ellas es no pagar 3 meses nada y luego volver a pagar 40 € y la otra es pagar 6 meses la mitad de precio (20 € o algo así) y luego otra vez 40 €. Esa es la oferta que me hacen. Por lo que me explicó la chica con la que hablé, la oferta que comentáis aquí no es compatible con la mía porque llevo con ellos menos de 1 año.
Pero bueno, creo que algo es algo, y ahora a esperar a que me llamen, si es que lo hacen. biggrin20jy.gif

Un saludo y muchas gracias a todos!! bye1.gif thumbsup.gif

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los operadores deberán garantizar el 80% de la ... marga2f 45 0 Jul 15 2008, 10:37 AM
By: marga2f
conectarse a internet con adsl desde portatil JESSYMAD 119 2 Jul 7 2008, 12:40 PM
By: JESSYMAD
Porque descargo a 240kb si tengo adsl 10mb'? jesusanz 169 3 Jul 4 2008, 06:32 PM
By: poderoxo
RED CON ADSL SE BOTA PACHUCO83 47 1 May 26 2008, 04:37 AM
By: Lestat
problema con adsl dcap83 134 3 May 16 2008, 08:11 AM
By: jjiker

Google
Web www.trucoswindows.net