|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cine y deficiencia, Para un documental
| xMIMIx |
Mar 12 2008, 09:18 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Bueno, pues abro este tema porque necesito que me digáis películas, pero no así en general, sino que se trate sobre deficiencias, tanto físicas como mentales. Es para un documental que tengo que hacer sobre el cine y la deficiencia. Ya tengo algunas (bueno, se están descargando) como son: El hombre elefante. El milagro de Anna Sullivan. Forest Gump. León y Olvido. Los mejores años de nuestra vida. Me llaman radio. Planta cuarta. Yo soy Sam. Mi pie izquierdo. Un mundo a su medida. Rain man. Etc. Si me podéis dar ideas de otras películas por el estilo mejor, y muchas gracias por adelantado Un saludoooooo, Mimi
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 15 2008, 12:41 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(xMIMIx @ Mar 15 2008, 12:30 PM) No se titometal, creo que es española pero no la he visto. ¿De que va?  Mar Adentro es una película de cine española dirigida por Alejandro Amenábar. Ramón Sampedro lleva treinta años postrado en una cama debido a un accidente en el mar de joven y su última voluntad es morir dignamente. Su monótona vida se ve alterada por la llegada de dos mujeres, Ramón sabe que quién de verdad le ame, será quien le ayude a realizar ese último viaje. FUENTE: wikipedia PD: Te sirva o no te sirva... recomendadísimo que la veas jeje Saludos
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 15 2008, 12:45 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Ammmmmmmm ya me suena, seguro que me sirve. Además se ve muy interesante y me recuerda a un hecho real. Muchísimas gracias titometal
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 15 2008, 12:50 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(xMIMIx @ Mar 15 2008, 12:45 PM) Ammmmmmmm ya me suena, seguro que me sirve. Además se ve muy interesante y me recuerda a un hecho real. Muchísimas gracias titometal  Sep está basada en hechos reales jejeje... de nada amiga, si recuerdo alguna más que te pueda servir te digo, saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|