Hola
Bueno habro este post x q tengo un problema con el juego "Lineage 2" cada ves q quiero entrar me tira error y me dice :
"OS: Windows.xp 5.1 (Estructura: 2600) CPU: Procesador desconocido de
AuthenticAMD @ 2202 megaciclos con vídeo del ESPOLÓN 511MB: Ningún
Vídeo
Permita por favor la aceleración de Direct3D. Usted puede
hacer esto comenzando el dxdiag y permitiendo la aceleración de
Direct3D en la lengüeta Display1/2 después de DirectX de
instalación 8.1b (o más adelante) y los conductores más últimos
para su tarjeta de los gráficos."
Bueno sigo los pasos q me dice una pagina de microsft ,para acelerar el hardware q esta en : Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.
2. Haga doble clic en Pantalla.
Si no ve Pantalla, haga clic en Cambiar a vista clásica.
3. Haga clic en la ficha Configuración y, a continuación, en Opciones avanzadas.
4. En la ficha Rendimiento o Solución de problemas, mueva el control deslizante de Aceleración de hardware a la derecha del todo (a la posición Completa).
5. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.
6. Cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo, haga clic en Sí.
Despues me dice q tengo q habilitar el DirectDraw o Direct3D :
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba dxdiag y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En la ficha Pantalla, en Características de DirectX, compruebe que las opciones Aceleración DirectDraw y Aceleración Direct3D están seleccionadas.
Si alguna de estas líneas muestra el estado Deshabilitado, haga clic en Habilitado .
El problema es q en caracteristicas de DirectX me figura como no disponible la aceleración de DirectDraw ,Direct3D y texturas a continuacion pongo la imagen :
Me aparece estoEsta mas q claro q no puedo acelerar DirectDraw ,Direct3D y texturas
Pedia Alguna Solucion Guiable ^^
Desde Ya Gracias x su atencion =)