Cuando intento abrir, con doble clic sobre su icono en mi pc, cualquiera de las dos particiones del segundo disco duro interno sale el mensaje "Windows no puede encontrar el archivo "explorefiles.exe". Asegurese de que la ruta y e nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo....". El resto de disco tanto internos como externos los puedo abrir correctamente.
Estas particiones si las puedo abrir desde el explorador de windows.
En la carpeta "mi pc" los iconos que representan a estas particiones son dos carpetas que aparecen abiertas.
Página 1 de 1
no puedo abrir uno de los discos duros interno al abrirlo me sale mensaje "windows no puede encontrar el archivo
Posted 04 July 2009 - 12:35 PM
Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:
1º Actualiza tu sistema Aqui (Si no te deja actualizar pasa al siguiente paso)
2º Borra todas las cookies y el registro con CCleaner
3º Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.
4º Borrar archivos temporales--> Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP%, pulsa Enter y elimina todo el contenido.
5º Pásale el Malwarebytes AntiMalware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opcion eliminar, despues guarda el report y lo pegas) [Si tienes alguna duda aquí tienes un Manual de Malwarebytes AntiMalware]
6º Ademas, haz un :
Scan on line:
http://www.bitdefend...m/scan8/ie.html
Debes usar el Internet Explorer y aceptar los active x
Le pones que elimine lo que te detecte.
Nos copias ese reporte, el del Malwarebytes Antimalware y un nuevo log del hijackthis.
Saludos
Caito
1º Actualiza tu sistema Aqui (Si no te deja actualizar pasa al siguiente paso)
2º Borra todas las cookies y el registro con CCleaner
3º Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.
4º Borrar archivos temporales--> Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP%, pulsa Enter y elimina todo el contenido.
5º Pásale el Malwarebytes AntiMalware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opcion eliminar, despues guarda el report y lo pegas) [Si tienes alguna duda aquí tienes un Manual de Malwarebytes AntiMalware]
6º Ademas, haz un :
Scan on line:
http://www.bitdefend...m/scan8/ie.html
Debes usar el Internet Explorer y aceptar los active x
Le pones que elimine lo que te detecte.
Nos copias ese reporte, el del Malwarebytes Antimalware y un nuevo log del hijackthis.
Saludos
Caito
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|
No puedo instalar Windows XP en portátil HP Pavilion dv9000 | omega1990 |
|