Hola:
Antes tenia el Internet explorer pero baje el firefox 2.0.0.9, y cuando abro abro el internet me abre el firefox, pero cuando le doy click en el msn para abrir mi mail se me abre con el IE. Como le puedo hacer para que siempre que abra mi mail se abra con el firefox?
Página 1 de 1
Abrir el mail pero con firefox no se si sea aqui
Posted 04 November 2007 - 09:42 AM
Creo que esto es posible con StuffPlug , ademas de muchas otras cosas. Lo cierto es que a mi no me gusta añadir plugins al msn , pero mucha gente los tiene.
Primero debemos hacer clic en el nuevo icono de StuffPlug que aparece en nuestro MSN, luego hacemos clic sobre "Options" y alli nos aparecerá una ventana similar a la siguiente imagen y hacemos lo que se indica (marcamos el check de la casilla que dice "Open All URL's in default browser"):
No es necesario reiniciar el MSN, con eso ya haces clic en tu botón de correo y podrás acceder a tu email box usando Firefox (siempre que esta configurado como tu navegador por defecto).
Un saludo.
Primero debemos hacer clic en el nuevo icono de StuffPlug que aparece en nuestro MSN, luego hacemos clic sobre "Options" y alli nos aparecerá una ventana similar a la siguiente imagen y hacemos lo que se indica (marcamos el check de la casilla que dice "Open All URL's in default browser"):
No es necesario reiniciar el MSN, con eso ya haces clic en tu botón de correo y podrás acceder a tu email box usando Firefox (siempre que esta configurado como tu navegador por defecto).
Un saludo.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
problemilla con el firefox | Sojiro |
|
|
|
Importar de Outloot Express a Windows Live Mail ?? | Bentura |
|
|