Hola, he creado en mi cuenta de Hotmail una carpeta para guardar mails que me envian con fotos. Desde hace unos dias puedo abrir la carpeta pero al abriri cualquiera de los mail que en ella hay guardados, no me permite ver las fotos. Sin mbargo al fijarme en el tamaño de los mail compruebo que estos son de 2MB, 4MB, etc.. es decir que si están las fotos.
Alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer para resolver el problema y ver de nuevo las fotos.
De antemano agradecer la ayuda ya que me urge.
Saludos
Página 1 de 1
No puedo abrir mail con fotos Los correos con fotos no las muestran
Posted 25 April 2007 - 03:43 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo archivado correos con fotos adjuntas desde hace mucho tiempo, pero de un tiempo a esta parte, cuando intento abrir el correo, se abre, pero no aparece nada, lo he intentado con otro navegador, he optimizado el ordenador, he intentado abrirlo desde distintos ordenadores, pero nada, simplemente no aparecen las fotos.
Al igual que Luelna, en el buzon aparece el tamaño del correo como 5 Mb o el que corresponda, eso queire decir que las fotos están alli, pero por algun motivo no se abre.
Alguien nos puede ayudar?
Muchas Gracias
Al igual que Luelna, en el buzon aparece el tamaño del correo como 5 Mb o el que corresponda, eso queire decir que las fotos están alli, pero por algun motivo no se abre.
Alguien nos puede ayudar?
Muchas Gracias
Posted 25 April 2007 - 07:56 PM
Hola a ambos! y bienvenidos!.
Utilicen CCleaner.
Si el e-mail es viejo, puede que tenga links con imágenes viejas, que ya no están el la web, y por eso no logran verlas.
No les ocurre con los mials nuevos, no es verdad?
Y desde otro ordenador pueden ver las imágenes?
nos comentan!
Utilicen CCleaner.
Si el e-mail es viejo, puede que tenga links con imágenes viejas, que ya no están el la web, y por eso no logran verlas.
No les ocurre con los mials nuevos, no es verdad?
Y desde otro ordenador pueden ver las imágenes?
Posted 26 April 2007 - 07:06 AM
Los mail son recientes y son imagenes que me envian amigos y compañeros.
culifrunzi, on Apr 25 2007, 08:56 PM, said:
Posted 26 April 2007 - 07:12 AM
Se supone que son imagenes adjuntas no links
Perdona que no haya completado mi respuesta. Tampoco se pueden ver desde otro ordenador.
Lo mas seguro es que las hayan adjuntado mal y es por eso que no deja abrirlas de nuevo, una posible causa es que al momento de adjuntarlas haya tenido algun error y pues supuestamente lo omitio el correo.
recomendaria pedirlas de nuevo, no creo que sea alguna falla del mail o de la pc si no mas bien pudo haber sido interrumpida la transferrencia en algun momento y es por eso lo de que no te deja verlas.
Saludos !
Posted 26 April 2007 - 06:13 PM
Se supone que son imagenes adjuntas no links
Hagan los que les comenta TequilaGT.Pidan que les adjunten nuevamente las fotos, archivos o lo que fuere, que se los vuelvan a enviar y nos comentan.
Posted 29 April 2007 - 11:16 PM
Hola nuevamente
Las fotos que hago referencia estan en algunos emails que tienen aproximadamente un 8 a 10 meses, pero antes podia verlos, pero de un tiempo a esta parte, cuando intento abrir el correo, se abre, pero no aparece nada, lo he intentado con otro navegador, he optimizado el ordenador, he intentado abrirlo desde distintos ordenadores, pero nada, simplemente no aparecen las fotos.
Asimismo, esas fotos fueron adjuntadas, no fueron links, y les repito que hasta hace aproximadamente un mes podia verlas perfectamente.
Bueno, espero me puedan ayudar
Saludos
Las fotos que hago referencia estan en algunos emails que tienen aproximadamente un 8 a 10 meses, pero antes podia verlos, pero de un tiempo a esta parte, cuando intento abrir el correo, se abre, pero no aparece nada, lo he intentado con otro navegador, he optimizado el ordenador, he intentado abrirlo desde distintos ordenadores, pero nada, simplemente no aparecen las fotos.
Asimismo, esas fotos fueron adjuntadas, no fueron links, y les repito que hasta hace aproximadamente un mes podia verlas perfectamente.
Bueno, espero me puedan ayudar
Saludos
Posted 30 April 2007 - 01:33 AM
Si no las podés ver en ningún ordenador, puede que sea problema de tu cuenta.
Además, con todos los intentos que hiciste, me animaría a decirte que es así.
Ponete en contacto con el Soporte Tecnico, comentale tu problrma, las coluciones que intentaste, y comentanos que te respondieron.
Salu2!
Además, con todos los intentos que hiciste, me animaría a decirte que es así.
Ponete en contacto con el Soporte Tecnico, comentale tu problrma, las coluciones que intentaste, y comentanos que te respondieron.
Salu2!
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|
|
No puedo instalar Windows XP en portátil HP Pavilion dv9000 | omega1990 |
|
|