Me pasa que no puedo entrar en Hotmail con mi correo ( me han denegado/bloqueado la cuenta ), y el paso nº 1 abajo indicado no se como hacerlo, no se donde poner mis datos. Esto es lo que me han dicho:
Error de acceso al iniciar sesión
Cuenta de cerrada. Acceso denegado.
Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.
2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".
3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."
4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.
Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.
Enviar petición para reabrir una cuenta
Página 1 de 1
acceso denegado a hotmail acceso denegado a hotmail
Posted 20 February 2007 - 06:15 AM
puedes mandarles un mail a soporte Lee este post
pd: contesta el formulario que te enviaron con todos los datos que te piden
Posted 21 February 2007 - 02:03 PM
TequilaGT, on Feb 20 2007, 06:15 AM, said:
puedes mandarles un mail a soporte Lee este post
Gracias Luis Kano, pero ...
No he resuelto nada, ya que no puedo poner mis datos ( nombre, mail cerrado, mail donde me respondan, etc ) en la pagina que tiene Hotmail de "Cuenta cerrada / acceso denegado " ¿ Cómo se hace ? Los otros datos si los puedo poner, pero esos no ....
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
acceso a archivos
problema |
shadows86 |
|
|
|
problema de phising en hotmail | J_Swell |
|