Hola!! Resulta que desde hace tres dias no tengo acceso a mi MSN ni desde explorer ni desde Mozilla ! descargué Windows Live Mesenger y despues de escribir mi correo me lo rechaza con: "No puedes iniciar sesion ya que el servicio no está disponible" . traté de abrir una cuenta en Yahoo y despues de haber completado el formulario de abrir una nueva cuenta, me envia nuevamente al comienzo !! Si escribo el nombre de una Web cualquiera no se abre y me informa "esta pagina Web no se puede ver". Le he pasado el NOD32 y el F-Secure y no encuentran nada !! pero en una de las pasadas pareciera como que el mismo antivirus tubiera una falla tanto el NOD 32 como el F-Secure !! Mi máquina fué formateada hace muy poquito por un tecnico muy conocido ! el problema es que cobra € 90 tan solo por abrir la máquina ! De mas está decir que este mensaje lo escribo desde otro ordenador!! Mi SO es XP prof
Página 1 de 1
No tengo acceso a msn ni a casi nada! No tengo control sobre mi ordenador!
Posted 28 June 2009 - 11:34 PM
Hola!, que tal?
veo que no muy bien.
yo tengo exactamente el mismo problema, no puedo iniciar seción en ningun mensajero, ni descargar complementos para firefox. tengo el eset nod 32 antivirus, y no me detecta nada.
el problema empezo despues de que me formatearon la pc, yo la formatie 6 veces, y en ninguna de las ocasiones pude solucionar el problema.
creo que estamos perdidos, la unica solución posible es llamar a un tecnico.
te mando saludos, y espero que te puedan solucionar el problema.
chauuu!!
salu2
veo que no muy bien.
yo tengo exactamente el mismo problema, no puedo iniciar seción en ningun mensajero, ni descargar complementos para firefox. tengo el eset nod 32 antivirus, y no me detecta nada.
el problema empezo despues de que me formatearon la pc, yo la formatie 6 veces, y en ninguna de las ocasiones pude solucionar el problema.
creo que estamos perdidos, la unica solución posible es llamar a un tecnico.
te mando saludos, y espero que te puedan solucionar el problema.
chauuu!!
salu2
Posted 28 June 2009 - 11:58 PM
Si has pagado a un técnico para que te formatéen el ordenador, es responsabilidad del mismo devolvertelo en condiciones. Te recomiendo que se lo lleves explicandole el problema y que le exijas una solución.
Otra cosa... estás seguro que tienes conexión a internet?... te conectas por cable o por wifi?
Tambien mira en el administrador de dispositivos si no tienes problema de drivers... para ello ve a inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos... mira que no tengas signos de admiración en amarillo en este apartado.
Saludos.
Otra cosa... estás seguro que tienes conexión a internet?... te conectas por cable o por wifi?
Tambien mira en el administrador de dispositivos si no tienes problema de drivers... para ello ve a inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos... mira que no tengas signos de admiración en amarillo en este apartado.
Saludos.
Posted 29 June 2009 - 12:11 AM
Hola amig@s,
Por lo que habeis comentado con anterioridad puede que todo este relacionado con algun virus, sypyware, troyano ubicado en vuetro sitema.
¿habeis realizado de forma explicita un correcto analisis del sistema,?
Desinfección Básica del sistema
Si despues de haber realizado dicho metodo el problema te persiste,
Te recomendaria, que realizaras un informe con HijackThis, y posteriormente integra dicho informe en su correspondiente foro. Aqui
Por lo que habeis comentado con anterioridad puede que todo este relacionado con algun virus, sypyware, troyano ubicado en vuetro sitema.
¿habeis realizado de forma explicita un correcto analisis del sistema,?
Desinfección Básica del sistema
Si despues de haber realizado dicho metodo el problema te persiste,
Te recomendaria, que realizaras un informe con HijackThis, y posteriormente integra dicho informe en su correspondiente foro. Aqui
Posted 02 July 2009 - 08:33 PM
viru, on Jun 28 2009, 11:58 PM, said:
Si has pagado a un técnico para que te formatéen el ordenador, es responsabilidad del mismo devolvertelo en condiciones. Te recomiendo que se lo lleves explicandole el problema y que le exijas una solución.
Saludos.
Saludos.
no pagué a ningún tecnico, lo hise yo, me conecto por dsl, con modem.
si, tengo conección a internet. No tengo problemas con drivers, esta todo perfectamente instalado. igual gracias por responder
salu2
Posted 02 July 2009 - 09:43 PM
Si no has pagado a ningún técnico entonces yo he entendido mal este comentario tuyo:
De todas formas te recomiendo un scan antivirus online... Eset Online Escanner (tienes que ejecutarlo con el explorer y aceptar los activex)
Saludos.
Mi máquina fué formateada hace muy poquito por un tecnico muy conocido ! el problema es que cobra € 90 tan solo por abrir la máquina !
De todas formas te recomiendo un scan antivirus online... Eset Online Escanner (tienes que ejecutarlo con el explorer y aceptar los activex)
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
quiero agrandar iconos,tengo xp¿? | rp777 |
|
|
|
acceso a archivos
problema |
shadows86 |