Desde hace un tiempo, cuando quiero restaurar una copia hecha con Acronis true 10, se congela y por medio del administrador de tareas lo tengo que terminar, vuelvo a intentarlo, y a la tercera o mas continua el proceso..., hasta que reinicia para reinstalar la copia, que de tardar unos 20 minutos, ahora me tarda de 4 a 6 horas. Lo he reparado, vuelto a instalar y hasta en otras maquinas y nada. Si alguien me puede dar una idea del porque, o como solucionarlo, se lo agradezco. Muchas gracias y saludos.
Página 1 de 1
Acronis True Image 10 Lentísimo al restaurar cópia
Posted 01 June 2009 - 06:44 PM
ole1105, on May 27 2009, 12:39 AM, said:
Muchas gracias por tu respuesta, pero me sigue pasando lo mismo, se sigue demorando más de 4 horas, no noto diferencia, y en verdad, antes con el mismo tamaño de copia, me la restauraba en unos 20 a 25 minutos. ¿Tienes alguna idea de porque pasa esto?. Muchas gracias.
Posted 02 June 2009 - 09:56 PM
En mi opinión sólo pueden ser dos cosas, que la imagen la cual intentas restaurar esté dañada, en este caso no hay mucho que hacer, pero lo más seguro es que el disco duro tenga sectores defectuosos, en este caso prueba a realizar un formateo completo del disco duro y un escaneo con CHKDSK o algún utilitario como HDDRegenerator. Si tienes la posibilidad prueba a restaurar la imagen en otro disco duro, alguno que sepas está en buen estado.
110502062009
110502062009
Posted 04 June 2009 - 09:53 PM
Gracias por tu respuesta. El disco duro tiene 4 meses y no lo he castigado, (creo que eso no sea), en cuanto a la imagen, me pasaba igual en otro ordenador, y hacia imagenes nuevas por si acaso; y también muy lento. Es más, instalé la versión 11 para verlo, y tampoco. ¿Puede ser que la comprensión que he utilizado sea muy alta?, aunque la preferencia en recursos es muy alta para que demore menos, (creo).
No puedo ahora mismo nada más que hacer el CHKDSK, que no se si sirve el Tune Up Disk Doctor, pero sin formatear. ¿Puede estar el problema en la comprensión y la prioridad que le doy a la creación de la imagen?. De nuevo te agradezco tu tiempo y consejos. Saludos.
No puedo ahora mismo nada más que hacer el CHKDSK, que no se si sirve el Tune Up Disk Doctor, pero sin formatear. ¿Puede estar el problema en la comprensión y la prioridad que le doy a la creación de la imagen?. De nuevo te agradezco tu tiempo y consejos. Saludos.
Posted 04 June 2009 - 10:08 PM
Si tienes una máquina promedio o superior con 512 Mb de memoria o más no deberías tener problema con el nivel de compresión de la imagen y el tiempo de restauración.
Para mí lo del disco duro es más probable, ya que un par de sectores defectuosos es suficiente para poner lenta o colgar programas o incluso Windows, lo sé por experiencia.
Si esto no te ocurría antes y aún si tu disco duro no tenga mucho tiempo de uso debes cerciorarte que no contenga sectores defectuosos, puedes hacerlo con cualquier utilitario, en Hiren's BootCD puedes encontrar muchos utilitarios para el escaneo del disco duro, incluso el que mencioné antes, o usar el que mencionas aunque no lo conozco, no es necesario formatear pero si puedes hacerlo sería conveniente.
110504062009
Para mí lo del disco duro es más probable, ya que un par de sectores defectuosos es suficiente para poner lenta o colgar programas o incluso Windows, lo sé por experiencia.
Si esto no te ocurría antes y aún si tu disco duro no tenga mucho tiempo de uso debes cerciorarte que no contenga sectores defectuosos, puedes hacerlo con cualquier utilitario, en Hiren's BootCD puedes encontrar muchos utilitarios para el escaneo del disco duro, incluso el que mencioné antes, o usar el que mencionas aunque no lo conozco, no es necesario formatear pero si puedes hacerlo sería conveniente.
110504062009
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita