Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tuve el fallo de la actualización 937287 para Windows Vista, mi problema es que no me funciona el método de modo seguro (se va a lo mismo de reiniciar) ni el método de recuperar sistema (al parecer no tengo ningun punto guardado). Había hecho y así solucionado el problema el método del cambio en el registro, pero me volvió a dar error (lo volví a actualizar tonta de mi) y ahora en el paso de "ren pending.xml pending.old" me dice que no encuentra el archivo yo seguí haciendo todo hasta eliminar los que mandan, pero el problema no se supsanó. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
pd: http://support.micro...om/kb/949358/es ahí es donde viene el método 3, que usé la primera vez. Me gustaría no formatear ya que quiero recuperar fotos y música.
Página 1 de 1
Actualizando 3 de 3 0% se reinicia una y otra vez Problema con actualización de Windows Vista.
Posted 20 June 2009 - 07:09 AM
Se indica claramente que se realizara el cambio para salvar un backup de los archivos y reinstalar el sistema nuevamente, cosa usted no realizo.
Viene bastante bien explicado, cuales son las circunstancias y los problemas que puede ocasionar una vez realizados los cambios.
Realice una reparación del sistema tal como se cita en el articulo.
Viene bastante bien explicado, cuales son las circunstancias y los problemas que puede ocasionar una vez realizados los cambios.
Realice una reparación del sistema tal como se cita en el articulo.
Método 3: cambie el nombre del archivo Pending.xml y, a continuación, edite el registro.
Notas: lea las siguientes notas importantes antes de usar el método para la solución de problemas.
* Use este método para resolver el síntoma de reinicio que se menciona en la sección "Síntomas", de modo que pueda hacer una copia de seguridad de los datos antes de reinstalar Windows. Solamente debería usar este método de solución de problemas si piensa hacer una copia de seguridad de los datos y reinstalar Windows.
* Use este método solamente después de haber intentado todos los demás.
Nota: si el equipo no está configurado para iniciarse desde un CD o un DVD, consulte la documentación que se le proporcionó con el equipo para saber cómo continuar.
* Use este método solamente si el equipo no tiene puntos de restauración o si no puede iniciarlo en un punto en el que se encuentra la característica Restaurar sistema.
* Después de usar este método, pueden darse las condiciones siguientes hasta que reinstale Windows:
o Es posible que una actualización no se instalara correctamente.
o Es posible que Windows Update no funcione correctamente.
o Si se ha instalado una actualización, es posible que no pueda detener el proceso de instalación.
o Es posible que no pueda habilitar y deshabilitar determinadas características opcionales de Windows.
o Es posible que determinadas características opcionales de Windows no funcionen correctamente.
o El equipo puede encontrarse desprotegido.
Para cambiar el nombre del archivo Pending.xml y modificar después el Registro, siga estos pasos.
Inicie Windows Vista y consulte las opciones de recuperación del sistema.:
1. Inserte el disco de instalación de Windows Vista en la unidad de disco y reinicie el equipo.
2. Presione cualquier tecla cuando se le pregunte si desea iniciar desde el disco.
3. Cuando se le pida, configure las opciones Idiomas que desea instalar, formato de hora y moneda y Teclado o métodos de entrada que desee y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4. En la página Instalar Windows, haga clic en Reparar el equipo.
5. En la página Opciones de recuperación del sistema, haga clic en la versión del sistema operativo de Windows Vista que desea reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Use las opciones de recuperación del sistema para cambiar el nombre del archivo Pending.xml y edite el registro.:
1. En la página Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.
2. Escriba cd C:\windows\winsxs y presione Entrar.
3. Escriba ren pending.xml pending.old y presione Entrar.
4. Escriba regedit y presione Entrar.
5. Seleccione HKEY_LOCAL_MACHINE.
6. En el menú Archivo, haga clic en Cargar subárbol.
7. Busque la carpeta siguiente:
C:\windows\system32\config\components
8. Cuando se le pida un nombre, escriba Offline_Components.
9. En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y elimínela:
HLKM\Offline Components\AdvancedInstallersNeedResolving
HKLM\Offline Components\PendingXmlIdentifier
Salga del Editor del Registro.:
1. En el símbolo del sistema, escriba exit para salir del Editor del Registro.
2. Presione ENTRAR.
3. Haga clic en Reiniciar.
Consulte la sección "Pasos siguientes" en caso de que este método no le haya sido útil.
Notas: lea las siguientes notas importantes antes de usar el método para la solución de problemas.
* Use este método para resolver el síntoma de reinicio que se menciona en la sección "Síntomas", de modo que pueda hacer una copia de seguridad de los datos antes de reinstalar Windows. Solamente debería usar este método de solución de problemas si piensa hacer una copia de seguridad de los datos y reinstalar Windows.
* Use este método solamente después de haber intentado todos los demás.
Nota: si el equipo no está configurado para iniciarse desde un CD o un DVD, consulte la documentación que se le proporcionó con el equipo para saber cómo continuar.
* Use este método solamente si el equipo no tiene puntos de restauración o si no puede iniciarlo en un punto en el que se encuentra la característica Restaurar sistema.
* Después de usar este método, pueden darse las condiciones siguientes hasta que reinstale Windows:
o Es posible que una actualización no se instalara correctamente.
o Es posible que Windows Update no funcione correctamente.
o Si se ha instalado una actualización, es posible que no pueda detener el proceso de instalación.
o Es posible que no pueda habilitar y deshabilitar determinadas características opcionales de Windows.
o Es posible que determinadas características opcionales de Windows no funcionen correctamente.
o El equipo puede encontrarse desprotegido.
Para cambiar el nombre del archivo Pending.xml y modificar después el Registro, siga estos pasos.
Inicie Windows Vista y consulte las opciones de recuperación del sistema.:
1. Inserte el disco de instalación de Windows Vista en la unidad de disco y reinicie el equipo.
2. Presione cualquier tecla cuando se le pregunte si desea iniciar desde el disco.
3. Cuando se le pida, configure las opciones Idiomas que desea instalar, formato de hora y moneda y Teclado o métodos de entrada que desee y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4. En la página Instalar Windows, haga clic en Reparar el equipo.
5. En la página Opciones de recuperación del sistema, haga clic en la versión del sistema operativo de Windows Vista que desea reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Use las opciones de recuperación del sistema para cambiar el nombre del archivo Pending.xml y edite el registro.:
1. En la página Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.
2. Escriba cd C:\windows\winsxs y presione Entrar.
3. Escriba ren pending.xml pending.old y presione Entrar.
4. Escriba regedit y presione Entrar.
5. Seleccione HKEY_LOCAL_MACHINE.
6. En el menú Archivo, haga clic en Cargar subárbol.
7. Busque la carpeta siguiente:
C:\windows\system32\config\components
8. Cuando se le pida un nombre, escriba Offline_Components.
9. En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y elimínela:
HLKM\Offline Components\AdvancedInstallersNeedResolving
HKLM\Offline Components\PendingXmlIdentifier
Salga del Editor del Registro.:
1. En el símbolo del sistema, escriba exit para salir del Editor del Registro.
2. Presione ENTRAR.
3. Haga clic en Reiniciar.
Consulte la sección "Pasos siguientes" en caso de que este método no le haya sido útil.
Posted 20 June 2009 - 04:05 PM
Hice todos los pasos una vez y si, me funcionó
Pasaron dos días y se me volvió a actualizar, ya que el parche no se me descargaba, volví a intentar a hacer el método que citas, pero ahora en el paso de ren pending.xml... me dice que no encuentra el archivo, sigo haciéndolo a pesar de ello y elimino los que me dicen ahí, pero no funciona.
Pasaron dos días y se me volvió a actualizar, ya que el parche no se me descargaba, volví a intentar a hacer el método que citas, pero ahora en el paso de ren pending.xml... me dice que no encuentra el archivo, sigo haciéndolo a pesar de ello y elimino los que me dicen ahí, pero no funciona.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
algun programa para checar lo que hacen en otra computadora desde la mia
quiero checar desde mi compu lo que hacen los demas es para una escuel |
IGCYNMM |
|
|
|
La maquina se reinicia
Quiero descartar que sea el windows |