Hola a todos, es la primera vez que escrbo en un foro, perdón por las inexactitudes.
El problema que tengo es el siguiente:
Instalé el Nero7 Demo, pero debió ocurrir algún error, ya que ahora al intentar desinstalarlo, me da el mensaje "La base de datos del Administrador del shell falta o está dañada", así que me encuentro con una instalación incompleta y además me da el mismo mensaje si intento reinstalar.
Mi sistema operativo es xp-profesional, si hacen falta más datos hacer el favor de decirmelo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Página 1 de 1
Administrador del shell Imposible desinstalar nero7
Posted 01 March 2006 - 03:30 AM
Hola amigo....
Pues mi sugerencia si no es posible instalar ni desinstalar ni reinstalar
seria que hagas una restauracion de tu sistema a un dias antes de instalar el NERO 7, intenta de esa manera y vuelve a instalar el nero...
Si no sabes como sigues los siguientes pasos:
1 ve a inicio
2 Todos los programas
3 Accesorios
4 Herramientas de sistema
5 Restaurar sistema
6 Escoje un dia antes de la instalacion de NERO, es mas alli dice que instalaste que dia
Ahh recuerda que todo lo que hayas instalado despues de NERO se perdera, para los documentos no aplica...
Sigue las instrucciones, la maquina reiniciara y quedara LISTA
Suerte Salu2
GeeK
Pues mi sugerencia si no es posible instalar ni desinstalar ni reinstalar
seria que hagas una restauracion de tu sistema a un dias antes de instalar el NERO 7, intenta de esa manera y vuelve a instalar el nero...
Si no sabes como sigues los siguientes pasos:
1 ve a inicio
2 Todos los programas
3 Accesorios
4 Herramientas de sistema
5 Restaurar sistema
6 Escoje un dia antes de la instalacion de NERO, es mas alli dice que instalaste que dia
Ahh recuerda que todo lo que hayas instalado despues de NERO se perdera, para los documentos no aplica...
Sigue las instrucciones, la maquina reiniciara y quedara LISTA
Suerte Salu2
Posted 01 March 2006 - 07:19 AM
Gracias por contestar.
Eso fue lo primero que se me ocurrió, pero no soy el único que usa esta máquina y me encontré conque la opción de generar puntos de restauración estaba desactivada, así que no puedo seguir tu sabio consejo.
Si por lo menos supiera a que se refiere cuando dice "base de datos del administrador del shell".
Espero algún otro consejo.
Saludos.
Eso fue lo primero que se me ocurrió, pero no soy el único que usa esta máquina y me encontré conque la opción de generar puntos de restauración estaba desactivada, así que no puedo seguir tu sabio consejo.
Si por lo menos supiera a que se refiere cuando dice "base de datos del administrador del shell".
Espero algún otro consejo.
Saludos.
Posted 06 March 2006 - 06:58 AM
Bueno amigo yo te sugeriria los siguiente:
Con la ayuda del buscadod de windows, ejecuta una busqueda en todo el disco duro de todos los archivos que se relacionen con la palabra "Nero"
Una vez que encuentre todos los archivos y carpetas, borralos, presionando sin soltar la tecla SHIFT Y DESPUES LA TECLA SUPRIMIR (DEL)
YA QUE BORRASTE TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS
ENTRA AL REGISTRO DE WINDOWS, (INICIO, EJECUTAR, ESCRIBES REGEDIT, Y PRESIONAS ENTER), Y HACES LA MISMA OPERACION, TE VAS AL MENU EDITAR, Y LE DAS EN BUSCAR, ESCRIBES "NERO" Y BORRAS CADA CADENA O VALOR QUE APARESCA CON LA PALABRA NERO. SEGURAMENTE SON MUCHOS, PERO CUANDO TERMINES DE ELIMINARLOS, ESTO DEBERIA QUITARLO POR COMPLETO, SI TIENES ALGUNA DUDA, ESCRIBEME A KABUKY_14@HOTMAIL.COM.
tAKE CARE!
Con la ayuda del buscadod de windows, ejecuta una busqueda en todo el disco duro de todos los archivos que se relacionen con la palabra "Nero"
Una vez que encuentre todos los archivos y carpetas, borralos, presionando sin soltar la tecla SHIFT Y DESPUES LA TECLA SUPRIMIR (DEL)
YA QUE BORRASTE TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS
ENTRA AL REGISTRO DE WINDOWS, (INICIO, EJECUTAR, ESCRIBES REGEDIT, Y PRESIONAS ENTER), Y HACES LA MISMA OPERACION, TE VAS AL MENU EDITAR, Y LE DAS EN BUSCAR, ESCRIBES "NERO" Y BORRAS CADA CADENA O VALOR QUE APARESCA CON LA PALABRA NERO. SEGURAMENTE SON MUCHOS, PERO CUANDO TERMINES DE ELIMINARLOS, ESTO DEBERIA QUITARLO POR COMPLETO, SI TIENES ALGUNA DUDA, ESCRIBEME A KABUKY_14@HOTMAIL.COM.
tAKE CARE!
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
administrador de discos
problemas en las particiones creadas |
damianiphone |
|
|
|
Ayuda, no administrador de tareas, no regedit